El equipo para visitar al Ferroviario: Con una baja en el medio y una duda

Lanús viajó a Santiago del Estero con la ausencia de Julián Fernández, quien arrastra una sobrecarga muscular y no estará este martes ante Central Córdoba. ¿Qué jugador lo va a reemplazar? ¿Y quién ocupa el lugar del suspendido Belmonte? Las novedades te las cuenta FG en esta nota.

 

Entrenamiento matutino y viaje de la delegación de Lanús con 24 jugadores rumbo a Santiago del Estero. Este martes a las 21:30, el equipo de Kudelka enfrenta a Central Córdoba en el estadio Madre de Ciudades, en otro partido ante un rival directo pensando en los promedios. Dirige Fernando Echenique y televisa ESPN Premium.

Como te anticipó FG, Cristian Lema recibió una sola fecha de suspensión tras ser expulsado -de manera reincidente- en Victoria y regresa al once inicial, en lugar de Diego Braghieri.

En el mediocampo, sin embargo, aparecen varias bajas y una duda. La principal novedad es la ausencia de Julián Fernández, quien arrastra una sobrecarga muscular hace varias semanas y se queda en Buenos Aires para una buena recuperación. ¿Quién lo reemplaza? Facundo Pérez, que vio minutos en los últimos dos encuentros desde el banco.

A su vez, es sabido que Tomás Belmonte no podrá ser de la partida contra el Ferroviario, por acumulación de cinco amonestaciones. Sin nada definido, Matías Esquivel le ganaría la pulseada a Lautaro Acosta para acompañar a Paloma y Boggio.

El resto, no se tocaría. Pasando en limpio, el Grana saldría con Lucas Acosta; Cáceres, Lema, Canale, Aguirre; Boggio, Pérez, Esquivel o Lautaro Acosta; De la Vega, Leandro Díaz y Troyansky.

Con respecto al parte médico, Juan Sánchez Miño y Raúl Loaiza llegarían en condiciones para viajar a Mendoza, en la visita del próximo lunes a Godoy Cruz por la fecha 12 del torneo.

COMENTARIOS

6 comentarios

  1. Como andará Paloma? En el entrenamiento responde así que no puede fallar en el partido. El medio va a ser una incógnita pero no le quedaba otra por la cantidad de lesionados. Hubiera sido lindo que Braguieri juegue adelante de los 4 defensores en lugar del Toto. Esta muy motivado y era para aprovechar el momento.

  2. Parece que no se anima a poner a Braguieri en el medio adelante de la linea de 4 en lugar de Paloma. Una lastima porque esta jugando bien motivado y sabe ir para adelante, Paloma una incognita. Sigue insistiendo con Frankestein Troyanki, jugara bien algun partido? Sera en el clima caluroso y humedo? Veremos. El laucha del nuevo en el medio. Frank ojala salga bien.

  3. No se que pasa con Maxi Gonzalez, está lesionado?, sería el reemplazante del Toto. Me gustaría Soler por Aguirre y Aguirre en el lugar del Toto.

  4. Acosta al banco, será recambio en el segundo tiempo en todo caso. Sand y Orozco que por favor los meta x Díaz y Troyanski en el segundo tiempo, entre los 2 no hacen uno…, ojala la suerte este del lado Granate!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: