EL DUEÑO DEL ARCO

Matías Ibáñez reemplazó a Monetti en la práctica de pelota parada previa a enfrentar a Atlético Tucumán, este miércoles a las 19 en Salta, por los 32avos de la Copa Argentina. El resto del equipo será el mismo que empató ante Central por el torneo local.

Diapositiva17Hay cambio de guantes y es noticia en Lanús. Si bien la puja por el arco resultó increíblemente pareja en los amistosos de pretemporada, Monetti ganó la pulseada y los Mellizos le ratificaron la confianza en las 13 fechas que se disputaron en el Torneo de Primera División. No obstante, esta mañana, en la práctica de pelota parada que realizó el Granate con miras al partido de mañana a las 19 ante Atlético Tucumán (dirige Federico Beligoy), Guillermo repartió pecheras y el primer elegido entre los titulares es alguien que venía pidiendo su chance a gritos: Matías Ibáñez.

El ex Olimpo y San Lorenzo hará su estreno oficial en 2015 con el buzo granate, más allá que atajó en los últimos dos partidos de Reserva, en los cuales mantuvo la valla invicta (3-0 ante Tigre y 0-0 con Central). El resto del equipo que enfrentará en Salta al elenco del Vasco Azconzábal, uno de los animadores de la B Nacional, será el mismo que igualó 1 a 1 contra el Canalla por el campeonato.

Ibáñez no ataja de manera oficial desde el 7 de diciembre de 2014 por la última fecha del Torneo de Transición, donde fue gran figura en el empate 0 a 0 ante Newell´s. Estuvo de titular en cuatro partidos desde su llegada a Lanús, con un saldo de seis goles en contra y dos amonestaciones.

Diapositiva14Para el debut en la Copa Argentina, Lanús alineará a Matías Ibáñez; Carlos Araujo, Diego Barisone, Gustavo Gómez, Maximiliano Velázquez; Jorge Ortiz, Víctor Ayala, Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta, Jorge Valdez Chamorro y Oscar Benítez. La delegación de 19 jugadores se completa con Fernando Monetti, Diego Braghieri, Alejandro Silva, Maximiliano Cáceres, Marcos Astina, Gonzalo Di Renzo, Sergio González y Matías González (uno quedará afuera del banco de suplentes).

Además de trabajar un largo rato la pelota parada, también hubo ronda de penales por si acaso. Luego, en el fútbol reducido jugaron los Mellizos y atajaron Carlos Araujo de un lado y el juvenil Sergio González del otro.

Diapositiva6Tras la práctica, el plantel granate almorzó en las instalaciones del club. A las 15.30 partirán rumbo al Aeroparque Jorge Newbery para tomar el vuelo AR 1458 de Aerolíneas Argentinas a las 18 con destino a Salta. Con horario de aterrizaje previsto para las 20.20, en el noroeste argentino se hospedarán en el Hotel Portezuelo, donde pasarán la noche después del partido frente al Decano tucumano. La comitiva regresará el jueves a las 12 y entrenará el viernes por la mañana en el Polideportivo.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Ya nada llama la atencion en Lanus. Nadie dice nada de las otras agrupaciones, se ve que no les interesa el club o estan muy comodos con este presente. Ojala algun dia los socios tengamos alguna alternativa a esta gente para poder votar

  2. Vender al laucha? Y… no me exttaña… hay que dejar de sentir que el fútbol es un juego simple y llano. Es un negocio… los dirigentes hacen guita… guita todos menos los hinchas… lamentablemente es así.

    Como el hecho de que estés toda la semana esperando a que tu equipo juegue y mejore pero después unqun árbitro, respondiendo a intereses espurios, viene y te afana como si nada… y los únicos que sufren son los hinchas… porque para todos los demás es política y negocio.

  3. Ansio que empiece el partido para ver otra paliza tactica de nuestros DTs…Quien va de “falso 9” mañana Guillermo??? Ojo que enfrente esta el poderoso Atletico Tucuman del Vasco Azconzabal!!! Veo que vamos con todo nuestro poderio, muy bien!!! Seguramente ellos estaran cagados en las patas por no ligar otra paliza tactica como la que sellevo el chacho Coudet el sabado, jajajajaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: