EL DOMINGO, DE DESCANSO

Por decisión de AFA se suspendieron todos los partidos de Capital Federal y Gran Buenos Aires correspondientes a la tercera fecha de la Copa Campeonato. Se debe a las intensas lluvias que se registraron en las últimas horas. Las Inferiores de Lanús iban a jugar mañana con Tigre, pero la jornada se postergó hasta el próximo sábado.

Diapositiva16

Cabe recordar que las categorías más grandes del Granate serán locales a partir de las 10.30 en la cancha auxiliar del Polideportivo, mientras que las menores visitarán al Matador en Rincón de Milberg. Con una salvedad: la octava división que dirige Salomón, la única que ganó sus dos compromisos, obtendrá los tres puntos sin jugar, dado que su par de Victoria no presenta cancha por una suspensión de cuatro partidos que le aplicó el Tribunal de Disciplina de AFA.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: