¡El Cali vuelve a casa, 10 años después! Izquierdoz es el primer refuerzo de Lanús

A una década de su partida, el defensor campeón con el Granate de la Copa Sudamericana 2013 regresa al club. El jueves se sometió a los estudios médicos y firmó contrato por dos años. Sus números en Sporting de Gijón, en la segunda división del fútbol español.

 

“Lo que menos quisiera es irme mal. Estoy desde muy chico acá, quiero mucho a este club y estoy recontra agradecido con la gente. Siempre intenté demostrar que dejo todo por esta camiseta”, declaraba un joven Carlos Izquierdoz el 18 de mayo de 2014, luego de su último partido en Lanús, previo a su salida al Santos Laguna.

Hoy, diez años más tarde, se concretó su vuelta al club que lo vio crecer y salir campeón de aquella Copa Sudamericana en 2013 y pelear el campeonato local, en los cuales tuvo un rol importantísimo.

Es por ello que desde FG les traemos un pequeño análisis de lo que fue la última temporada del Cali en el Sporting de Gijón, en la segunda división de España.

El equipo de la ciudad de Asturias tuvo un año excelente y logró clasificar a los Play-off para ascender a la Primera División del futbol español, a pesar de ello terminaron eliminados contra Espanyol en un global de 1-0. El Cali no fue parte del once inicial ni logró entrar desde el banco de suplentes en dicha fase.

En el equipo dirigido por Miguel Angel Ramirez, Izquierdoz jugó un total de 23 partidos y en 17 de ellos participó desde el comienzo del encuentro en la temporada 23/24. Hizo un gol ante el Racing de Ferrol, recibió ocho tarjetas amarillas, una expulsión y llevó siempre la cinta de capitán en cada fecha que disputó.

¡Bienvenido de vuelta a casa, Cali!

COMENTARIOS

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marón: “Me enojaría mucho y daría pelea por quien quiera romper la Unidad”

Alejandro Marón se sumó al debate político que se vive en el Club a pocos meses de que finalice la gestión de Luis Chebel. El ex presidente afirmó que confía en que no se rompa la unificación en la institución: “Uno reivindica la vida democrática interna en el club, ahora para que pase esto debería haber proyectos en pugna, no egos en pugna. Si hay egos, es berreta eso. El socio no merece eso, personalismos y egos”, contó.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: