EL ARCO ES MÍO

Matías Ibáñez expresó su satisfacción por haberse ganado el puesto para atajar esta noche frente a Atlético de Rafaela en la vuelta a la actividad oficial. “Hay que pelearla siempre, esté adentro o afuera. Hay que demostrar y estar preparado”, aseguró el arquero que se impuso en el duelo contra Monetti. El cambio que pedían los hinchas.

trdgfd

Para recibir a las 21.30 a Atlético de Rafaela en la reanudación del campeonato local, la novedad del equipo que parará hoy Guillermo Barros Schelotto no es la presencia de ningún refuerzo estelar ni el regreso del Flaco Leto. No, para eso todavía se tendrá que esperar. Sin embargo, sí habrá algo llamativo en la alineación que saldrá al campo de juego de La Fortaleza: en el arco estará Matías Ibáñez y no Fernando Monetti. Y no tiene nada que ver con un tema físico sino que es una cuestión futbolística: el mellizo ve mejor al ex Olimpo y San Lorenzo y es por eso que apostará por él para la vuelta a la actividad oficial.

“Uno siempre ve venir la chance o trata de esperarla. Me llega en un momento en el que tengo muchas ganas de jugar. Cuando me tocó, estuve preparado y luché para tener esta oportunidad”, expresó Ibáñez luego de que GBS confirmara que será el protector de los tres palos en el encuentro de esta noche ante la Crema. Y contó cuál fue su fórmula para forzar esta decisión sorpresiva: “Me entrené bien cuando me tocó y traté de aprovechar. Hoy me llega a mí… Hay que pelearla siempre, esté adentro o afuera. Siempre que uno juega, sea campeonato local, Copa Argentina o Sudamericana, tiene que demostrar y estar preparado”.

Después de tanto aguardar en el banco detrás de la figura indiscutida de Agustín Marchesín, el arquero de 28 años permaneció en el Sur del GBA para pelear el puesto mano a mano con Monetti, un viejo conocido del cuerpo técnico del Granate. A pesar de tener responsabilidad en goles contrarios que le costaron varios puntos a Lanús, Guillermo bancó las críticas de los hinchas y sostuvo al Mono. Sin embargo, parece que los amistosos de la reciente pretemporada cambiaron su parecer. “El arco es de uno de los dos como en todos lados. Voy a hacer lo mejor para darle seguridad al equipo y para que gane”, confió el Negro, quien hoy volverá a tener su gran oportunidad.

La nota completa con Ibáñez (Diario del Grana)

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Lo dije desde el primer dia, los 2 millones de dolares en Monetti pudieron haberse gastado en mejores refuerzos (o los que no se pudieron concretar …) durante la pretemporada.
    Ibanez estaba igual hace 1 ano que lo que mostro el partido de ayer.

  2. X FIN ESTE RETARDADO DEL TECNICO QHAY SE AVIVO DE UNA BUENA VEZ O SERA QLO PUTEAMOS TANTO X EL SITIO DEQ EL ARQUERO VA POR DECIR UN PUESTO PARA ESE MONETTI NO TENIA Q ESTAR EN EL ARCO UNA VERGUENZA GASTARON ESA PLATA EN ESE SIN MANOS A VER SI ESE RETARDADO SE AVIVA DE VUELTA Y HACE TRAER ALGUN JUGADOR COMO LA GENTE XQ LA JERARQUIA DE ESE STRAQUA NO SE DE DONDE LE PUSIERON ESE MOTE DE JERARQUIA A ESE OTRO PERRO OTRO MAS PARA LLENAR LA PERRERA Q TENEMOS Y NO ME HABLEN DE LOS PIBES ESOS Q JUGARON X Q HIZO UN GOL UNO DE ELLOS ALGUNOS DE LOS JUGADORES DE RAFAELA ESTAN PENSANDO SERIAMENTE EN ABANDONAR EL FUTBOL DESPUES DE ESA DERROTA Y SIGUEN DICIENDO LA MISMA FRASE PELOTUDA JUGADORES DE JERARQUIA X DIOS Y MIREN LO Q TRAJERON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: