El árbitro: Echenique dirige el último partido ante Estudiantes

Fernando Echenique fue designado para pitar a Lanús en el cierre de temporada, el próximo lunes a las 19:00 en La Plata. Germán Delfino estará en el VAR.

 

Fernando Echenique será el árbitro de la visita de Lanús a Estudiantes, el próximo lunes a las 19:00 en el estadio UNO, por la fecha 14 que cierra la Zona B y también despide la temporada para el Granate, sin chances de clasificación a cuartos de final.

Estará acompañado por Pablo González y Adrián Delbarba como jueces asistentes, mientras que Jorge Broggi actuará de cuarto árbitro. Por su parte, Germán Delfino estará a cargo del VAR, con Franco Acita como colaborador.

El árbitro de 42 años, nacido justamente en La Plata, dirigirá al equipo del Ruso Zielinski por segunda vez en esta Copa de la Liga 2023. La anterior fue el 23 de septiembre en la Bombonera, cuando igualó 1-1 ante Boca; goles de Lucas Janson y Leandro Díaz.

Lo hizo en cuatro oportunidades en el torneo pasado, con tres empates y un triunfo: Fecha 8 ante Argentinos Juniors (0-0), Fecha 11 ante Central Córdoba (1-1), Fecha 20 contra Boca (1-1) y Fecha 27 frente a Barracas Central (2-0).

En lo que al historial respecta, este referí pitó al Grana en 24 oportunidades, con un saldo muy negativo: 4 triunfos, 11 empates y 9 derrotas. Tiene un antecedente contra Estudiantes, con un 0-0 en 2015 en La Fortaleza.

Al Pincharrata, flamante finalista de la Copa Argentina, le va un poco mejor con el árbitro internacional: impartió justicia en 20 oportunidades, con 6 triunfos, 7 empates y 7 derrotas. La última vez fue el 1° de octubre en el clásico platense, que terminó igualado 0-0 ante Gimnasia en el mismo escenario que el próximo lunes.

 

Lunes 27 de noviembre

19.00 Estudiantes – Lanús (Zona B) -TNT Sports-

Árbitro: Fernando Echenique
Árbitro asistente 1: Pablo González
Árbitro asistente 2: Adrián Delbarba
Cuarto árbitro: Jorge Broggi
VAR: Germán Delfino
AVAR: Franco Acita

COMENTARIOS

Un comentario

  1. Sin jugar estamos en zona de sudamericana. De todos modos a armar un buen equipo contra Estudiantes que tuvo en la semana un partido desgastante. Boggio Y Watsson deberian ser titulares si siguen en los entranamientos como hasta ahora. Los 3 chicos del sub 17 cada vez mejor. Gerez esta para grandes cosas, es un 5 que hace rato no se ve en Lanus, porque el Toto primero era mas 8. Laplace y Ontiveros andan bien. Se fue Julian Fernandez y es una buena noticia. Sand a cargo de las inferiores es otra buena noticia. Ayer los hinchas de San Lorenzo algunos muy amigos mios se asombraban de como esta el club. Asi que hoy son todas buenas noticias, no arruinemos el Lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: