“EL MEJOR SISTEMA QUE PODEMOS UTILIZAR”

En conferencia, Guillermo explicó por qué seguirá apostando por el 4-3-3 ante Arsenal. “Nos ha dado resultados y tenemos buenos jugadores para implementarlo”, justificó el mellizo, que también analizó cómo contrarrestar la postura que adopte el equipo de Palermo en el choque de este domingo: “Si ellos hacen un planteo defensivo, está en nosotros encontrarle la vuelta para poder vulnerarlos”.

Imagen 2360

  • Lo que dejó el empate con Unión

“Ante Unión intentamos ser protagonistas. Son un cuadro que no pierde de local hace 14 partidos. Influenció mucho el estado anímico que tenían y aprovecharon el hombre de más”.

  • El mismo esquema táctico

“El 4-3-3 es el mejor sistema que podemos utilizar. En otro momento puedo cambiarlo. Ha dado resultados y tenemos buenos jugadores para implementarlo. No voy a priorizar un gusto personal por sobre el resultado favorable a Lanús”.

  • El plan de Arsenal

“Si ellos hacen un planteo defensivo, está en nosotros poder quebrarlos. Últimamente la mayoría de los equipos se paran defensivamente fuera de casa. Debemos encontrarle la vuelta al partido. Espero que no sea un impedimento y podamos ganar”.

Diapositiva4

  • El cambio de fichas

“Ortiz es un jugador con experiencia y que puede resolver varias situaciones con sus cualidades. Está acostumbrado a jugar por afuera o por adentro. Y Aguirre aporta fútbol, recorrido y mucha llegada. Es más importante en la creación que en la recuperación. Al Bicho le pediré lo que hacía Ortíz y al Marciano, que cumpla la función de Fritzler”.

  • La posible incorporación en defensa

“Hablaremos con el médico después de la operación de Braghieri para ver cuánto tiempo tiene de recuperación. Es dificil porque debe ser un jugador argentino que juegue en la liga local. Todo jugador que venga a Lanús debe ser importante, siempre”.

lanus 3 arsenal 2 escandalo del final

  • El último antecedente, con escándalo

“Lo que haya pasado anteriormente con Arsenal quedó atrás. Además en la pretemporada habíamos organizado un partido amistoso con ellos. Eso habla de la buena relación por parte de ambos lados”.

  • La dura sanción a Merlos

“Uno siempre se puede quejar durante el partido, pero cuando termina ya está. Me parece que con Merlos se siguió y lamentablemente le tocó estar un tiempo afuera. Espero que quede en el olvido por un error cometido para que no lo perjudique durante su carrera”.


Por Cristian Tavoliere

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. El tema no pasa por el sistema. Ciclo agotado. Los rendimientos de los jugadores son la prueba. Ya perdieron todo lo que podian en 2014. ¿Para que repetir en 2015?

  2. los shelotos no los soporto mas siempre con excusas si uno mas que uno menos nunca dando oportunidades a los pibes del club salvo a benitez supongo por la amistad con el representante ojala no tengamos que lamentarnos por mucho tiempo cuando se vayan.no ganaron nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: