DUELO DE NECESITADOS

Lanús abrirá la fecha 18 de la Super Liga, cuando visite a partir de las 19 hs a Arsenal de Sarandí. El equipo Granate, con la mente puesta en el partido de la Copa Sudamericana de la próxima semana, irá con ocho cambios en relación al último equipo que enfrentó a Rosario Central y contará con el regreso en el mediocampo de su capitán Iván Marcone. Por su parte, el Arse, quien se encuentra ubicado en el último puesto de la tabla de posiciones, tratará de conseguir los tres puntos que le permitan ilusionarse con escaparse de la zona de descenso. Dirige Pedro Algañaraz y televisa FOX Sports Premium. 

Completamente alejado del líder y de la pelea por ingresar a las Copas Internacionales del próximo año, Lanús tiene toda su mente puesta en el partido de Vuelta de la Copa Sudamericana del próximo Miércoles, cuando deba visitar a Sporting Cristal de Perú.

Prueba de ello es que, por el torneo local, el Grana visitará a Arsenal de Sarandí con un mix de titulares y suplentes. Así, el Granate solamente repetirá tres jugadores del último equipo que empató 1 a 1 frente a Rosario Central. De esta forma, serán de la partida Rolando García Guerreño, Jorge Cáceres y Marcelino Moreno.

Por su parte, el Kely Carboni no podrá contar con la presencia de Lautaro Acosta y Esteban Andrada como consecuencia de las lesiones que sufrieron sus dirigidos entresemana.

Sin embargo, lo más destacado de Lanús se encontrará en su mediocampo, el cual contará con el regreso de su capitán y líder Iván Marcone.

 

En la otra vereda, se encuentra Arsenal, quien viene de perder un partido clave contra Olimpo por 2 a 1 y atraviesa una situación más que delicada.

El Arse se encuentra completamente comprometido con la zona de descenso, siendo el equipo que más partidos perdió en el torneo, acumulando once derrotados de los diecisiete partidos disputados.

Así, el equipo del Viaducto únicamente ha podido sumar de a tres puntos en una ocasión, cuando, paradójicamente, le ganó a Banfield de visitante por 2 a 1 con goles de Milo y Ferreyra.

De esta manera, Lanús tendrá una difícil parada ya que el equipo local se jugará todo en busca de salir de la última posición de la tabla y encontrar una mínima esperanza de escaparle al descenso.

Probables Formaciones:

ARSENAL: 22- Pablo Santillo; 7- Emiliano Purita, 2- Marcos Curado, 6- Facundo Monteseirín, 3- Claudio Corvalán; 5- David Drocco, 8- Gonzalo González, 24- Alejo Antilef, 21- Gabriel Alanis; 23- Lucas Wilchez y 10- Diego Chaves DT: Sergio Rondina.

El resto de los convocados: 1- Maximiliano Velazco, 28- Emiliano Papa 16- Matías García, 17- Leonardo Rolón, 20- Bryan Schimdt, 25- Federico Milo y 27- Sebastián Lomónaco.

LANÚS: 12- Matías Ibáñez; 27- Gabriel Carrasco, 29- Nicolás Thaller, 23- Rolando García Guerreño, 3-Jorge Cáceres; 6- Román Martinez, 30- Iván Marcone, 16- Gastón Lodico; 10- Alejandro Silva, 32- Bruno Vides y 25- Marcelino Moreno. DT: Ezequiel Carboni.

El resto de los convocados: 31- Juan Pablo Cozzani, 34- Enzo Ortiz, 13- Tomás Belmonte, 5- Leandro Maciel, 11- Facundo Castillón, 19- Germán Denis, 33- Joel Martinez y 17 – Gonzalo Di Renzo.

Hora: 19.00.

Televisa: FOX Sports Premium.

Árbitro: Pedro Argañaraz.
Asistente 1: Gustavo Rossi.
Asistente 2: Gerardo Carretero.
Estadio: Julio Humberto Grondona.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: