“DUELE MUCHO CUANDO HACÉS TODO Y NO TE LLEVÁS NADA”

Desazón. Para Izquierdoz, Lanús incomodó a River y fue más.
Así lo expresó Carlos Izquierdoz, uno de los puntales en el esquema de Guillermo, quien lamentó volverse con las manos vacías del Monumental pese a haber realizado el desgaste en el primer tiempo. “River estaba muy incómodo y no podía agarrar la pelota. Jugamos muchísimo mejor hasta que nos metieron un golazo por una acción bárbara de Villalba. En el segundo salimos a tratar de mantener la propuesta y tuvimos una chance clara del Laucha (Acosta) que lamentablemente no quiso entrar. Después tuvimos que arriesgar más de la cuenta y ellos se encontraron con espacios para atacar y generarnos varias situaciones”, analizó el Cali, que al igual que el Mellizo fue muy crítico con el plantel rival. “Desde la primera etapa que venían haciendo tiempo, je. Era de suponer que ganando iban a defender el resultado. Creo que eso es lo que está obligando Lanús con este estilo de juego. Espero que el hincha esté orgulloso de cómo lo representamos”, tiró el defensor, que negó haber sentido el cansancio sobre el final por la acumulación de partidos y también se refirió a la posición adelantada del Keko en el segundo gol. “Parece que si decimos que los árbitros nos cagan, somos nosotros los llorones (Sic). Cansa hablar de esto porque pasan las fechas y nos sigue pasando lo mismo. Sólo pedimos que nos cobren bien y hagan su trabajo, no necesitamos que nos favorezcan”, aseguró Izquierdoz.




-¿Alguna reflexión sobre la jugada del segundo gol, quizás la más discutida del partido?


¿Estaba en offside, no? Bueno, qué le vamos a hacer. Ya nos pasó en un par de partidos y nos duele. Parece que si decimos que los árbitros nos cagan, somos nosotros los llorones (Sic). Pero hay veces que ya te cansa hablar de esto porque pasan las fechas y nos sigue pasando lo mismo. Hay que rescatar el primer tiempo que hicimos, en el cual River estuvo muy incómodo. Jugamos muchísimo mejor hasta que nos meten el primer gol en una acción bárbara de Villalba. En el segundo salimos a tratar de mantener la propuesta y tuvimos una chance clara del Laucha (Acosta) que lamentablemente no quiso entrar. Después del segundo gol tuvimos que arriesgar más de la cuenta, porque con un 1 a 0 en contra lo vas a buscar de otra forma. Por eso se encontraron con más espacios para atacar y ahí nos generaron varias situaciones.


-¿Creés que River golpeó en los momentos justos?

Sí, el primero fue un golazo con un gran mérito de Villalba y nosotros tuvimos la ocasión más clara con el Pulpo (González), además de algún centro como el que conectó Pasquini. Se veía que estábamos muy bien y que River no podía agarrar la pelota; intentaron salir rápido con alguna contra pero casi no nos generaron peligro. Nos lamentamos porque dejamos puntos importantes y si ganábamos nos prendíamos ahí arriba. Duele mucho cuando hacés todo para ganar y no te llevás nada. Lo bueno es que tenemos hambre de seguir peleando campeonatos y jugando así vamos a tener chances. Hay que confiar en nosotros porque estamos haciendo las cosas bien.


-¿Te sorprendió el planteo de Ramón Díaz a partir del 2 a 0?


Desde la primera etapa que venían haciendo tiempo, je. Era de suponer que ganando iban a defender el resultado. Creo que eso es lo que está obligando Lanús con este estilo de juego. River quería imponer el ritmo pero la verdad es que lo manejamos nosotros.


-¿Se sintió el cansancio sobre el final por la acumulación de partidos?

No, por ahí quedamos muy desorganizados porque íbamos a buscar el descuento con mucha gente. A veces me iba yo o también Paolo (Goltz), entonces si ellos recuperaban en mitad de cancha aparecían espacios. Creo que físicamente estamos muy bien y, más allá de los cambios, el equipo sigue funcionando. Solamente tenemos que afinar un poco la puntería. Si entraba la primera del Pulpo (González) seguramente iba a ser un partido completamente distinto.


-¿Qué te pareció el arbitraje de Vigliano?


Al Laucha (Acosta) lo paraban con falta cada vez que encaraba y esperó al segundo tiempo para sacar una amarilla (a Mercado). Después, la jugada de Víctor (Ayala) sí nos pareció bien que saque tarjeta porque había cortado un avance desde atrás. El tema es que, según tengo entendido, cuando hay reiteración de faltas de un mismo jugador corresponde que lo amoneste. A nosotros no nos gusta llorar, queremos ganar adentro de la cancha. Sólo pedimos árbitros que nos cobren bien y hagan su trabajo, no necesitamos que nos favorezcan.


-Ahora se viene Cerro Porteño en un partido clave para alcanzar la cima del grupo de la Libertadores.

No queda otra que salir a jugar como una final, con los dientes apretados, corriendo y metiendo. Sólo así vamos a conseguir resultados. Espero que el hincha de Lanús esté orgulloso de cómo lo representamos.


LA NOTA CON UN IZQUIERDOZ AUTÉNTICO:





Por Bruno Russo (@BrunorussoFG)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

😍 LANÚS SUPERCAMPEÓN

#LaPortadaDeFG 🇱🇻📸 por el 6° aniversario de la obtención de la Supercopa Argentina 🏆
...

🇱🇻 ¡A 6️⃣ AÑOS DE LA 6️⃣🌟!

#Efemérides 🔙 Un 4 de febrero como hoy pero de 2017, el #Lanús multiganador de Jorge Almirón se consagró campeón de la Supercopa Argentina 🏆 con baile 3-0 al River de Gallardo en el Único de La Plata.

⚽️ Goles de @lautarogermanacosta, @nicolaspasquini21 y Pepe Sand en otra final brillante de una seguidilla inolvidable, con tres títulos en apenas ocho meses.
...

🇱🇻🙌 ¡#VOLVEMOSALAFORTALEZA!
¡HOY #JUEGALANÚS!

🏆 #TorneoBinance 2023
🗒 Fecha 2
⚽️ #Lanús - #SanLorenzo
⏰️ 21:30
🏟 La Fortaleza
🧑‍⚖️ Facundo Tello
🖥 Silvio Trucco (VAR)
🌙🌡 23°
📺 TNT Sports

#VamosGrana 💪
...

💪 ¡𝗙𝗨𝗘𝗥𝗭𝗔, 𝗠𝗔𝗥𝗖𝗛𝗘!

Saludamos y deseamos pronta recuperación para @agustinmarchesin1 en este difícil momento tras confirmarse la rotura del tendón de Aquiles. No tenemos dudas que vas a volver más fuerte que nunca! Todo #Lanús 🇱🇻 te abraza Marche querido!!! 🤝
...

💣🔥 ¡VAMOS CON OTRO SORTEO!

Siguen subiendo los suscriptores en YouTube y FG no para de dar regalitos 🎁🥳

🇱🇻 Tenemos el short celeste talle M de arquero que puede ser tuyo 🙌

📝 ¿Cómo hacés para participar?

✅️ Seguirnos
✅️ Comentar mencionando 2 amigos
✅️ Si compartís en historia, ¡doble chance!

✅️🔔 Requisito excluyente: SUSCRIBIRSE AL CANAL DE YOUTUBE (buscanos como Fortaleza Granate, link en story)

📢 El próximo jueves 9 de febrero anunciamos al ganador/a. ¡Éxitos Granates!

#sorteo #short #lanús #arquero #granate #merchandising #errea #vamosgrana #elclubdebarriomasgrandedelmundo
...

💣 ¿SORPRESA Y MEDIA?

#Kudelka paró un probable equipo de #Lanús 🇱🇻 para la vuelta a La Fortaleza después de tres meses, el sábado a las 21:30 🆚️ #SanLorenzo.

⚽️ Hay un candidato que saca ventaja en el lateral izquierdo y un cambio en la mitad de la cancha.

🔄 Se perfilan los ingresos de @nahuel.aguirre35 y @raulloaiiza15. ¿Los que salen? @jmsanchezmino (lesionado) y @lucianoboggio_, de los jugadores más queridos por el hincha.

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Enlace directo en historia
...

🎙 "SOSTENER LA SOLIDEZ COMO EQUIPO"

En la previa al partido del sábado frente a #SanLorenzo, el DT de #Lanús 🇱🇻 Frank #Kudelka conversó con los medios en conferencia de prensa, donde analizó la victoria frente a Colón, los desafíos que se presentan ante el Ciclón, la duda en el lateral izquierdo, el libro de pases y el plantel que tiene a disposición, con definiciones sobre @pepodlv7 y el Pepe Sand.

🏘🔑 Auspició @guzmansovanni, más de 50 años de trayectoria en el rubro inmobiliario.

💻 Nota y video en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Enlace directo en historia
✍️ @marvazquez03
...

🇱🇻 TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN

El sábado #JuegaLanús. El sábado #VolvemosALaFortaleza 🏟🙌

La cita es a las 21:30 para el partido de la fecha 2 del #TorneoBinance 🆚️ #SanLorenzo ⚽️

#TodosJuntos #VamosGrana
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: