Dóvalo, el juez en Vicente López

Dirige el viernes a Lanús, a las 19:00 en el estadio de Platense, abriendo la fecha 22 de la Liga Profesional. El Grana ganó las dos veces que lo dirigió en este torneo. Leandro Rey Hilfer estará a cargo del VAR.

 

Pablo Dóvalo será el árbitro para Platense – Lanús, el partido que dará comienzo a la fecha 22 del Torneo Binance 2023.

Estará acompañado por Lucas Germanotta y Maximiliano Castelli como jueces asistentes, mientras que Gastón Iglesias actuará de cuarto árbitro.

A su vez, Leandro Rey Hilfer volverá a estar a cargo del VAR tras su polémico desempeño en la derrota 2-0 de la sexta jornada ante River (le anuló un gol lícito a Lema con el juego 0-1), con Pablo González como colaborador.

Dóvalo ya dirigió un Lanús – Platense. Fue el 25/11/2021 en La Fortaleza, con vibrante empate 3-3, también en una fecha 22. Guillermo Burdisso, el Flaco López y el Pepe Sand de tiro libre, los goles Granates. Doblete de Tissera y Tijanovich para el Calamar. 

El referí de 46 años mantiene un historial de 13 partidos con el Granate, que ganó seis, empató cinco y perdió dos. El dato es que ganó las dos veces que lo pitó en este campeonato: 2-1 en el debut frente a Colón en Santa Fe y 1-0 contra Newell’s, el 20 de mayo de local por la 17º jornada.

Por su parte, con el elenco de Martín Palermo se cruzó en 12 oportunidades, arrojando un saldo de cinco victorias, seis empates y apenas una caída para Platense. La última vez fue triunfo 3-1 sobre Atlético Tucumán, en condición de local.

 

Viernes 30 de junio

19.00 Platense – Lanús (ESPN Premium)

Árbitro: Pablo Dóvalo
Árbitro asistente 1: Lucas Germanotta
Árbitro asistente 2: Maximiliano Castelli
Cuarto árbitro: Gastón Iglesias
VAR: Leandro Rey Hilfer
AVAR: Pablo González

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: