Dóvalo, el árbitro del debut en Santa Fe

Dirige el domingo a Lanús, a las 19:15 en el estadio de Colón, por la primera fecha del torneo 2023. La última vez tuvo un polémico desempeño en la derrota agónica ante Aldosivi. Leandro Rey Hilfer estará a cargo del VAR.

 

Pablo Dóvalo será el árbitro en el debut de Lanús en el Torneo Binance 2023. El domingo a las 19:15 impartirá justicia contra Colón en Santa Fe, por la primera fecha de un nuevo campeonato.

Estará acompañado por José Castelli y Andrés Barbieri como jueces asistentes, mientras que Nahuel Viñas actuará de cuarto árbitro. A su vez, Leandro Rey Hilfer estará a cargo del VAR, con Julio Fernández como colaborador.

 

Dóvalo ya dirigió un Lanús – Colón. Fue el 2/2/2019 en La Fortaleza, con triunfo agónico 1-0 del equipo de Zubeldía gracias al gol de José Sand, ex Sabalero.

 

El referí de 46 años mantiene un historial de 11 partidos con el Granate, que ganó cuatro, empató cinco y perdió dos.

La última vez fue con polémica, el pasado 31 de julio por la fecha 11, el día que debutó Frank Darío Kudelka como entrenador de Lanús. No cobró un claro penal a Lautaro Acosta en el segundo tiempo y sobre el final se llevó la victoria Aldosivi por 1-0, con gol en el descuento de Santiago Silva.

Por su parte, con el elenco de Marcelo Saralegui se cruzó en cinco oportunidades, arrojando un saldo de una victoria, un empate (con posterior eliminación por penales de Copa Argentina) y tres derrotas para Colón. La última vez por torneo local fue el 25 de abril de 2021, cuando cayó 2-1 ante Racing en el Cilindro de Avellaneda.

 

Domingo 29 de enero

19.15 Colón – Lanús (ESPN Premium)

Árbitro: Pablo Dóvalo
Asistente 1: José Castelli
Asistente 2: Andrés Barbieri
Cuarto Árbitro: Nahuel Viñas
VAR: Leandro Rey Hilfer
AVAR: Julio Fernández

COMENTARIOS

2 comentarios

  1. No sólo el césped, la nueva iluminación led norma fifa, las puertas de acceso 1 y 2 de la platea Esquiu, y todo el estadio pintado de granate????.
    Esta CD tiene menos comunicación que Bernardo del Zorro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: