DOS QUE LE APUNTAN A RIVER

Si bien en el encuentro con Union no estarán entre los concentrados, Marcelo Herrera y Germán Denis se ponen a tiro para poder ser parte de los convocados para enfrentar a River, por la primera semifinal de la Copa Libertadores el próximo 24 de octubre en el Monumental.

Mientras que Herrera termina de recuperarse del traumatismo en la cabeza sufrido tras la derrota ante Boca, Denis sufrió un esguince de rodilla durante uno de los entrenamientos en “una jugada desafortunada”, en donde cayó con el peso del cuerpo y se torció. “Pensé que era algo peor, pero de un esguince me recupero rápido y espero estar listo para el 24”, contó el Tanque.

Si bien el equipo sabe que su primer objetivo es triunfar ante Union por la Superliga, ambos tienen la cabeza puesta en estar bien para la primera semifinal de la Libertadores. “La idea es llegar al 24, tengo muchas ganas e ilusión así que si estoy de la mejor manera, estoy a disposición de Jorge (Almirón)”, destacó el marcador central.

“Si nosotros estamos bien, sin duda vamos a sacar un muy buen resultado”, aclaró Denis con respecto a los dichos de la “operación mediática” de D´Onofrio -presidente de River- sobre el supuesto de que Lanús estaba haciendo fuerza en Conmebol para acordar la clasificación.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “Son dos equipos muy parejos, fue un partido atípico”

El entrenador de Lanús valoró mucho la entrega de sus jugadores para conseguir un triunfazo en Varela que le permite seguir arriba: “Es mérito de los muchachos, lo definieron bien y hemos ganado con justicia. Hicimos un partido correcto, son esos partidos que a veces se te dan y abris el marcador en el momento justo y después lo resolviste bien. El fútbol es así”, expresó. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: