Dos campeones en Brasil

Germán Cano y Gustavo Gómez dieron vueltas olímpicas este fin de semana. El delantero marcó dos goles en la final de ida y uno en la vuelta para el título Carioca que obtuvo Fluminense. El defensor, figura y capitán de Palmeiras, remontó una final increíble ante San Pablo y conquistó el Campeonato Paulista.


Destacados entre los Granates por el Mundo, el fin de semana dejó dos campeones ex Lanús en Brasil. Por un lado, Germán Cano le dio el título Carioca a Fluminense. A su vez, Gustavo Gómez sumó una nueva vuelta olímpica como capitán de Palmeiras, al conquistar el Campeonato Paulista.

El delantero de 34 años, que había anotado un doblete en la final de ida (2-0) ante Flamengo, marcó también en la vuelta (1-1). Su gol en el mítico estadio Maracaná, a los 43 minutos del primer tiempo, le permitió al Tricolor quedarse con su 32° trofeo estadual, cortando una racha de diez años de sequía.

Campeón con Lanús del Apertura 2007, Cano logró el séptimo título en su carrera. Fue cuatro veces campeón con Independiente Medellín de Colombia y ganó la Copa MX con León de México.


Por su parte, el marcador central paraguayo fue figura en la tremenda remontada ante San Pablo. Tras caer 3-1 en la ida, el Verdao goleó 4-0 en el estadio Allianz Parque y levantó el trofeo por vigésima cuarta ocasión en su historia.

Ganador del Torneo de Primera División 2016 con el Granate, Gómez conquistó por segunda vez el Paulista y ya suma siete títulos en Palmeiras, con dos Libertadores y una Recopa como trofeos destacados.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: