DOPING POSITIVO PARA FERNANDO BARRIENTOS

El mediocampista de Lanús deberá realizarse la contraprueba de la muestra realizada el pasado 9 de marzo en un duelo contra Nacional por Copa Libertadores. ¿Habrá sanción?

IMG-20170425-WA0012

 

Fernando Barrientos, de 25 años, dio positivo en el control antidoping realizado en el partido entre Lanús y Nacional, por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El volante, suplente en aquel encuentro donde el Granate perdió 1-0 como local, habría ingerido un diurético prohibido por la Conmebol, aunque deberá confirmarlo la contraprueba del lunes 22 de mayo. 

Es por eso que el ex Atlético Paranaense no figuró en la nómina que igualó 1-1 con Zulia, en Venezuela, y podría recibir una sanción de varios meses.

Otra mala noticia para el equipo de Jorge Almirón, que se suma a las lesiones de Maximiliano Velázquez, Matías Sánchez y Román Martínez.


Fuente:
Tyc Sports

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: