DOMINGO SANTO

En la reanudación del torneo local luego del parate con motivo de la fecha FIFA, Lanús  recibirá a partir de las 20 hs a San Lorenzo de Almagro. El Grana, que viene de obtener una gran victoria de visitante ante Colón de Santa Fe, irá con tres modificaciones en sus once titulares: la zaga central estará compuesta por Marcelo Herrera y Enzo Ortiz, mientras que Lodico ocupará un lugar en el mediocampo. Por su parte, el Ciclón, el cual ocupa actualmente el quinto puesto en la tabla de posiciones del campeonato, intentará obtener su primer triunfo de visitante en lo que va del transcurso del 2018. Arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de TNT Sports Premium.

Pareciera que ya ha transcurrido mucho tiempo desde la gran remontada del equipo dirigido por Ezequiel Carboni ante Colón de Santa Fe en lo que fue el último partido por el torneo local. Sin embargo, luego de cumplida la fecha FIFA, volvió el fútbol y, con ello, vuelve a jugar Lanús.

Esta vez, el Kely decide introducir tres variantes con relación al equipo que consiguió la gran victoria por 2 a 1 en el Cementerio de los Elefantes. En la zaga central se encontrarán Marcelo Herrera y Enzo Ortiz, quienes ocuparán los lugares de los lesionados Nehuén Paz y García Guerreño. Por su parte, el rol de creativo en el mediocampo estará a cargo del pibe Lodico, quién tendrá que demostrar que se encuentra en condiciones para formar parte del equipo titular.

El rival será San Lorenzo de Almagro, el cual no ha logrado ganar de visitante en todo lo que va del 2018 (dos derrotas y un empate).

Para revertir esta situación, el Ciclón de Boedo no contará entre sus titulares con Fernando Belluschi, quien no ha podido recuperarse de la lesión que lo ha tenido a maltraer en los últimos partidos. Su lugar será ocupado por el legendario Leandro Romagnoli.

A la falta de resultados positivos en tierras ajenas, a los dirigidos por el Pampa Biaggio se le suma que La Fortaleza ha sido en los últimos tiempos un estadio más que complicado. Solo hay que mirar las estadísticas, de donde surge que de los últimos doce partidos disputados, Lanús ganó en diez oportunidades, mientras que los dos partidos restantes han sido empates.

La última victoria del equipo de Boedo ante el Grana de visitante se produjo en el Torneo Apertura del 2004, cuando los Santos lograrón imponerse por 3 a 2 con goles de Hernán Peirone, en dos ocasiones, y de un tal Pipi Romagnoli.

https://youtu.be/wFi9S-de3kw

La última vez que se vieron las caras estos equipos fue por la recordada llave de cuartos de final de Copa Libertadores, la cual terminó con la agónica clasificación por penales del equipo Granate.

Probables Formaciones:

LANÚS: 1- Esteban Andrada; 27- Gabriel Carrasco, 2- Marcelo Herrera, 34- Enzo Ortiz, 21- Nicolás Pasquini; 13- Tomás Belmonte, 30- Iván Marcone, 16- Gastón Lodico; 7- Lautaro Acosta, 32- Bruno Vides y 17- Gonzalo Di Renzo. DT: Ezequiel Carboni.

El resto de los convocados: 12- Matías Ibáñez, 36- L. Aranda, 3- Darío Cáceres, 5- Leandro Maciel, 18- Matías Sanchez, 14- M. Rojas, 19- Germán Denis y 25- Marcelino Moreno.

SAN LORENZO: 22- Nicolás Navarro; 2- Marcos Angeleri, 32- Fabricio Coloccini, 6- Matías Caruzzo, 27- Gabriel Rojas; 34- Franco Moyano, 26- Roberto Piris Da Motta, 28- Nahuel Barrios, 10- Leandro Romagnoli, 9- Nicolás Blandi y 15- Nicolas Reniero. DT: Claudio Biaggio.

El resto de los convocados: 25- José Devecchi, 4- Gonzalo Rodríguez, 17- Paulo Díaz, 5- Juan Mercier, 29- Víctor Salazar, 8- Gabriel Gudiño, 14- Alexis Castro, 18- Ignacio Cavallaro y 19- Rubén Botta.

Hora: 20.00.

Televisa: TNT Sports Premium.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Asistente 1: Gabriel Chade.
Asistente 2: Diego Romero.

Estadio: Néstor Díaz Pérez.

https://youtu.be/1TSpGGSRdzI

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: