DOMINGO DE ESTRENOS

En la previa al partido principal, la Reserva de Lanús también hará su presentación ante Defensa y Justicia, desde las 11 en la cancha auxiliar. El nuevo formato de torneo Sub-23 permite utilizar sólo tres jugadores de campo y un arquero mayores entre los 18 que firman planilla.

Por la primera fecha del Torneo de Reserva 2018/19, el equipo de Rodrigo Acosta se presenta el domingo a las 11 en la cancha auxiliar del Polideportivo frente a Defensa y Justicia, en la antesala al choque principal en La Fortaleza (15:30).

Como novedad en el reglamento, el martes se aprobó en el Comité Ejecutivo de Superliga la disputa de un campeonato Sub-23, que sólo permitirá utilizar a tres jugadores de campo y un arquero mayores de esa edad entre los 18 que firman planilla.

Además, la mitad de los partidos que cada equipo juegue como local deberán ser preliminar, como en los viejos tiempos, en el estadio principal antes del encuentro de Primera. En el caso de Lanús, que tiene localía en 13 juegos de la temporada, debe respetar esa nueva modalidad al menos en seis de ellos.

Gastón “Carucha” Martínez dejó la Cuarta División para ser ayudante de campo de Rodrigo Acosta en Reserva.

Terna arbitral para el domingo:

Árbitro: Catrian Peralta
Asistente 1: Franco Schmidt
Asistente 2: Matías Bignoli

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: