Braghieri: “Es una alegría grande volver después de siete meses y ayudar al equipo”

Luego del partido frente a Arsenal donde Lanús ganó 3 a 0, Braghieri, quien abrió el marcador del partido, habló con la prensa sobre su partido, su festejo, el momento del equipo y la vuelta de Pepe al gol. FG estuvo presente y te traemos esta nota con todos sus dichos.

El defensor Granate que no jugaba de titular debido a una lesión en el estrecho cervical desde aquel Lanús- Arsenal, el 21 de agosto del 2022 , habló sobre cómo se sintió en su vuelta y dijo: Estoy contento después de 7 meses, volver a estar en una cancha para mi es una alegría grande, poder dar una mano a los compañeros y ayudar desde mi lado siempre es lindo y voy a estar siempre para cuando me necesiten y si tengo que estar el partido que viene ahí estaré”.

“Como siempre primero y principal a mi familia y para Dieguito(Barisone) que siempre está presente en todos mis goles, desde el día que él se fue prometí tenerlo en cuenta en cada gol que iba a hacer y así lo estoy haciendo”, explicó el ex Rosario Central y Arsenal, entre otros, sobre su emotivo festejo con una señal de manos que formaban un 15, en recuerdo del ex Lanús, Diego Barisone.

Sobre el partido del granate en cancha, Braghieri, contó: Defensivamente se hizo un trabajo muy bueno, sin complicaciones. quizás nos faltó un poco de salida, un poco de juego con pelota, pero yo hacía rato que no venía jugando y no tenía la confianza que tenía que tener muchas veces le pedí a lucas salir en largo porque físicamente estaba agotado y cansado”. Además, sumó: “Fue una alegría grande en lo personal, pero en lo grupal no se jugó bien, tenemos que mejorar muchas cosas. Logramos tener el arco en cero que es muy bueno, ojalá que podamos mantener el arco en cero siempre que situaciones vamos a tener siempre por la calidad de jugadores que tenemos siempre las vamos a tener”.

“Es un rival con el que peleamos en la tabla de abajo y con los tres puntos que ganamos hoy nos despegamos un poco , era una final muy importante para nosotros y ahora se vienen dos finales, dos partidos más donde tenemos que sumar porque son dos canchas muy difíciles y tenemos que estar prendidos arriba”. Declaró Diego sobre lo importante que es la victoria en este y en los próximos partidos de Lanús.

Por último habló sobre la vuelta de Sand al gol y expresó: “Nos pone muy contento que vuelva a entrar pepe que vuelva á hacer un gol, se lo merece, todos los días es el primero en llegar y el último en irse, con la edad que tiene trabaja como un pibe de 20-25 años y se merece esto y mucho más”.

COMENTARIOS

Un comentario

  1. Si no entendemos el futbol,no vamos a entender nunca por que hay jugadores necesarios aun diez minutos ,jose sand asusta preocupa, al defensor y eso , la chapa que ven los rivales ayuda a sus compañeros y encima patea un penal y los arqueros tiemblan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “Son dos equipos muy parejos, fue un partido atípico”

El entrenador de Lanús valoró mucho la entrega de sus jugadores para conseguir un triunfazo en Varela que le permite seguir arriba: “Es mérito de los muchachos, lo definieron bien y hemos ganado con justicia. Hicimos un partido correcto, son esos partidos que a veces se te dan y abris el marcador en el momento justo y después lo resolviste bien. El fútbol es así”, expresó. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: