EL DÍA DEL NIÑO SE FESTEJÓ A LO GRANDE

El sábado se realizó un gran evento organizado por la Fundación del Club Lanús en la Sede Social, con juegos y sorpresas para los más chicos. Estuvo el Piloto X del Top Race, la Legión 501 Argentina y un gran show de cierre del grupo María Elena Rock.

La Fundación del Club Lanús fue encargada de una tremenda convocatoria de grandes y chicos. A pesar del cielo gris, amenazante de una lluvia, alrededor de mil niños disfrutaron de un rico desayuno, regalos y premios.

Puestos de juegos y muestras que cortaron el paso en la Avenida 9 de Julio, atraían a las familias. Tampoco se perdieron la cita los medios partidarios y nacionales de radio y televisión, que en cada momento transmitieron lo que sucedía entre las calles Cordoba y Salta.

El show central ocurrió durante las dos y media de la tarde, ya que el grupo María Elena Rock se encargó de poner música al encuentro y alegrar aún más a cada niño presente, que respondieron con palmas, saltos y gritos de júbilo.

Al finalizar la jornada, cada familia se retiró en fila y todos los gurruminos se llevaron una bolsa de regalo con materiales de la editorial Atlántida. Se pudo observar a cada persona salir con una sonrisa en el rostro. Sin dudas este éxito vale como otra estrella para los que forman parte del Club de Barrio más grande del Mundo.

Fuente: Prensa Lanús

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: