DESPEDIDA A LO GRANDE

Las categorías mayores de Lanús se impusieron ante Central y cosecharon los nueve puntos en juego, por la última fecha del Torneo Juvenil A. La Quinta culminó subcampeona e invicta, a tres de Boca. Este sábado se completa la jornada con las divisiones más chicas en Granadero Baigorria.

En el adelanto de la Fecha 29 del Torneo Juvenil A, de la Asociación del Fútbol Argentino, las categorías mayores de Lanús obtuvieron tres triunfos ante Rosario Central y se despidieron de la mejor manera del certamen.

Los partidos se disputaron en la cancha auxiliar N° 2 del Polideportivo, con un día de anticipación debido al encuentro que afrontará el primer equipo de Jorge Almirón frente a Olimpo, este sábado a las 14.05 en la Fortaleza.


CUARTA DIVISIÓN:
Lanús 3 – Central 0 (Agustín Mansilla, Matías Alaniz y Enzo López)

Formación: 1- Juan Pablo Noce; 4- Leandro Aranda, 2- Jonathan Chacón, 6- Rodríguez, 3- Leonel Belecco; 8- Matías González, 5- Sebastián Herrera, 10- Pablo Rodríguez; 7- Agustín Mansilla, 9- Maximiliano Luque y 11- Matías Alaniz.

Suplentes: 12- Marcos Valdez, 13- Patricio Muñoz, 14- Brian Caraballo, 15- Matías Vera, 16- Jonathan Olmedo, 17- Nicolás Barrios y 18- Enzo López.

DT: Fabio Vidal. PF: Héctor Cóceres.


QUINTA DIVISIÓN: Lanús 2 – Central 1 (Lautaro Valenti y Matías Donato)

Formación: 1- Thomás Medina; 4- Agustín Vallejos, 2- Gianfranco Lillo, 6- Lautaro Valenti, 3- Gonzalo Casazza; 8- Guillermo Santillán, 5- Lucas Cañete, 10- Matías Esquivel; 7- Joaquín Cepeda, 9- Matías Donato y 11- Lucas Melgarejo.

Suplentes: 12- Nicolás Nocetti, 13- Matías Pérez, 14- Gonzalo Cáceres, 15- Uriel De Francisco, 16- Luciano Grosso, 17- Facundo Pérez y 18- Franco Méndez.

DT: Hernán Meske. PF: Sebastián Escobar.

SEXTA DIVISIÓN: Lanús 2 – Central 0 (Francisco Décima y Ángel Sayago)

Formación: 1- Agustín Caserta; 4- Enzo Caciorgna, 2- Aaron Herrera, 6- Gonzalo Ramírez, 3- Enzo Silcan; 7- Santiago Gramajo, 5- Valentín Gasc, 10- Bautista Silva; 8- Francisco Décima, 9- Ángel Sayago y 11- Alan Sandoval.

Suplentes: 12- Santiago Maidana, 13- Alan Maciel, 14- Emiliano Borgia, 15- Rodrigo Monje, 16- Lucas Cajes, 17- Mauro García y 18- Matías Belloso.

DT: Sebastián Salomón. PF: Diego Kozicki.

LA OCTAVA, POR LA HAZAÑA

Este sábado a partir de las 9 se completa la última jornada del fútbol juvenil para Lanús, con la visita de las divisiones menores al predio Granadero Baigorria que pertenece al Canalla. La Octava es la única con chances de llevarse el título: tiene 73 puntos y se ubica a dos de River, que juega en San Juan contra San Martín. El Granate debe ganar y esperar un resultado que lo beneficie: si el Millonario pierde será campeón y, en caso de empatar, se definirá mano a mano en un partido desempate.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: