DESPEDIDA CON GLOBOS

A una semana para el inicio del campeonato de Juveniles “A”, las Inferiores de Lanús jugaron el último amistoso de pretemporada ante Huracán en las canchas de césped sintético del Polideportivo. El saldo arrojó dos triunfos de las categorías más grandes, la derrota de la Sexta y empates en las tres divisiones más chicas.

Imagen 2467

En la mañana de este sábado, las Inferiores de Lanús disputaron el quinto partido de preparación con miras a la competencia oficial, que comienza en una semana. Huracán fue el último rival de la pretemporada 2015 para el Granate, que jugó de local en las canchas 9 y 10 de césped sintético del Polideportivo con dos categorías en simultáneo.

El calor agobiante, en ascenso a medida que avanzó la jornada, fue testigo de dos triunfos, tres empates y una derrota del Grana. Ganaron las categorías más grandes: 2-0 para el equipo de Claudio Graf y 2-1 del conjunto que dirige Gabriel del Valle Medina, con un doblete de Sebastián Cavalín. A su vez, todas las divisiones menores igualaron con el Globo: 2-2 para los elencos de Alberto Boggio y Hernán Meske, mientras que los conducidos por Sebastián Salomón finalizaron 0-0. La única caída fue 1-0 en la divisional de Ezequiel Carboni.

Imagen 2463

Resultados y goleadores de los amistosos con Huracán

Cuarta división: Lanús 2-0 Huracán (Gabriel Aprea y Franco Acevedo)

Quinta división: Lanús 2-1 Huracán (Sebastián Cavalín x2)

Sexta división: Lanús 0-1 Huracán

Séptima división: Lanús 2-2 Huracán (Franco Méndez x2)

Octava división: Lanús 2-2 Huracán (Mauro García y Nicolás Domínguez)

Novena división: Lanús 0-0 Huracán

Imagen 2455

El próximo sábado se pone en marcha la Etapa Clasificatoria del campeonato de Juveniles “A”. Lanús integra la Zona F y en la primera fecha enfrenta a Newell´s. Las categorías más grandes (4º, 5º y 6º) se presentam de local a partir de las 10.30 en la cancha auxiliar Nº 2 del Polideportivo, mientras que las menores (7º, 8º y 9º) visitan desde las 9 a la Lepra en el predio de Bella Vista.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: