DESCANSA Y ENGRANA

Después de un flojo primer tiempo sin juego ni ocasiones, la Reserva de Lanús avasalló a Tigre en el complemento y lo derrotó 2 a 0 en el partido pendiente de la 33ª fecha. Bruno Vides y Marcelo Herrera anotaron para el Granate, que pudo ampliar aún más la ventaja de no ser por el penal que Cousillas le contuvo a Ignacio Bailone. Andrada tuvo poco trabajo y otra vez Bartolo le cambió la cara al ataque cuando ingresó. Fue la cuarta victoria en el año para el equipo de Ariel Pereyra, que suma 40 puntos y el domingo visita a Gimnasia en Estancia Chica.

Diapositiva8

Como en la primera rueda, otra vez estuvo cerca de no jugarse. Por suerte, la tercera fue la vencida y, aunque con retraso, finalmente el micro que traslaba al plantel de Tigre llegó al Polideportivo. Así, el partido pendiente de la 33ª del campeonato de Reserva arrancó media hora más tarde en la Cancha Nº 5. En Lanús, que acumulaba tres partidos sin triunfos, se destacaban las presencias de Andrada, Maxi Cáceres y Bailone, quienes bajaron de la convocatoria de los Mellizos para sumar ritmo futbolístico.

El final no se podía sospechar de entrada. Pues el Granate sufrió bastante el primer tiempo. Y se salvó de irse en desventaja al descanso. El análisis se fundamenta en que las tres chances más claras favorecieron al equipo de Pablo Pérez. Al minuto lo tuvo el colombiano Rincón, quien quedó solo de cara a Andrada pero definió muy mal, desviado. Y luego se lo perdió Garate por duplicado: primero con un remate a rastrón que se desvió en Herrera y salió al lado del palo derecho; después con un zapatazo que se estrelló en el travesaño. ¿Del Grana? Poco y nada. Sólo un par de tiros sin puntería de Gallardo y Ramírez. El resto, desaparecido de escena.

Pero la imagen cambió por completo en la segunda mitad. Al igual que ante San Lorenzo, el conjunto de Ariel Pereyra salió con una actitud arrolladora a llevarse por delante a su rival y lo consiguió. El ingreso del chiquitín Bartolo le dio frescura al ataque y, tras una serie de aproximaciones interesantes, a los 19 se quebró el cero. Mancinelli ensayó una pirueta en el aire luego de un rebote y Cáceres cabeceó al palo, pero en el rebote apareció solo Bruno Vides para darle un pase a la red y poner el 1 a 0. Enseguida pudo estirar la ventaja Bailone, quien perdió en el mano a mano con Cousillas. Lanús era mucho más y el segundo estaba al caer. Tanto que llegó a los 30, con la fórmula infalible de cualquier pelota parada: dos cabezazos en el área siempre es gol. Con participación integra de la dupla de centrales, Coronel anticipó y Marcelo Herrera empujó de palomita. La diferencia era notable entre un equipo y el otro. Aún así hubo tiempo para un gol más del Granate, pero Cousillas le adivinó la intención a Bailone en un penal que a él mismo le cometieron.


SÍNTESIS DEL PARTIDO:


Lanús (2):
1- Esteban Andrada; 4- Lucas Mancinelli (C), 2- Marcelo Herrera, 6- Maximiliano Coronel, 3- Marcos Pinto; 8- Maximiliano Cáceres, 5- Walter Gallardo, 10- Gabriel Ramírez; 7- Bruno Vides, 9- Ignacio Bailone y 11- Marcelino Moreno. DT: Ariel Pereyra.

Suplentes: 12- Nicolás Avellaneda, 13- Ever Barrios, 14- Julián Bartolo, 15- Ulises Arias, 16- Andrés Sena, 17- Joaquín Ibáñez y 18- Sergio González.


Tigre (0):
1- Agustín Cousillas; 4- Facundo Sánchez, 2- Ramón Lescano, 6- Nicolás Del Grecco, 3- Juan Alvacete; 8- Marcos Gelabert (C), 5- Lucas Menossi, 10- Emiliano Ellacopulos, 11- Lucas Janson; 7- Sebastián Rincón y 9- Leandro Garate. DT: Pablo Pérez.

Suplentes: 12- Mariano Dagorret, 13- Franco Mañas, 14- Araujo, 15- Mariano Moscato, 16- Franco Cristofanelli, 17- Marcos Gaggino y 18- Diego Caballero.


Goles:
ST 19′ Bruno Vides (L) y 30′ Marcelo Herrera (L).

Diapositiva12Amonestados: PT 26′ Sebastián Rincón (T); ST 21′ Ignacio Bailone (L), 22′ Maximiliano Cáceres (L), 26′ Lucas Menossi (T), 27′ Maximiliano Coronel (L) y 34′ Ramón Lescano (T).

Cambios: ST 14′ Julián Bartolo por Gabriel Ramírez (L), 27′ Mariano Moscato por Sebastián Rincón (T), 33′ Joaquín Ibáñez por Marcelino Moreno (L) y Ulises Arias por Bruno Vides (L), 35′ Marcos Gaggino por Emiliano Ellacopulos (T) y 40′ Diego Caballero por Leandro Garate (T).

Figura: Marcelo Herrera (L).

Incidencia: ST 35′ Agustín Cousillas le atajó un penal a Ignacio Bailone (L).

Árbitro: Diego Molina.
Asistente 1: Bettina Cingari.
Asistente 2: Diego Rodríguez.

Cancha: Nº 5 del Polideportivo (Lanús).

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

¡Tiene Toto listo!

Kudelka insistiría con el mismo esquema que en Junín, pero con la vuelta de Belmonte, recuperado de la lesión. Cabral, adentro por Aguilar.

Leer Más

Lanús e Independiente, en números

La previa estadística más completa del partido que los enfrentará este sábado a las 18:00 en La Fortaleza. Historial, últimos enfrentamientos, cómo le fue al Granate como local y ante este rival, los números de Sand frente al Rojo y doble camiseta,

Leer Más

⚽️👊 CHOCA CON LA LEPRA

Mañana desde las 9:00, como anticipo al partido contra Independiente, las inferiores de #Lanús 🇱🇻 se miden ante #Newells, por la fecha 17 del Torneo de #FútbolJuvenil.

📌 4ta, 5ta y 6ta en Rosario
📌 7ma, 8va y 9na en #CabreroYGuidi

#VamosLosPibes 💪
...

📄⚠️ DOS FECHAS PARA AUDE

En base al artículo 204 (acción brusca), el Tribunal de Disciplina de la #AFA sancionó con dos fechas de suspensión a @julianaude03 por su expulsión reincidente ante Sarmiento.

⚽️ El lateral izquierdo de #Lanús 🇱🇻 se perderá los partidos 🆚️ #Independiente y #Newells; volverá a estar disponible para recibir el domingo 21/8 a #Arsenal.
...

🙌🇱🇻 EFECTO DOMINÓ.

Reunión esperada entre @luismaria1980 y dos ex presidentes @alejandro.maron y @russonicolasok con el objetivo de salir adelante. Sí, #TodosJuntos.

💻 NOTA COMPLETA EN WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉👉 INGRESA DESDE EL LINK EN NUESTRAS HISTORIAS.
...

🇱🇻💣🔥 ¡SORTEO DE ENTRADAS!

Gentileza del @clublanusoficial tenemos 5️⃣ Generales 🎫 para el partido del sábado a las 18:00 entre #Lanús e #Independiente, por la fecha 13 de la #LigaProfesional.

3️⃣ para Instagram
2️⃣ para Twitter

✔ ¿Cómo hacés para participar?

▶️ Seguir nuestra cuenta @fortalezagranateok y también el canal de YOUTUBE 👉 FORTALEZA GRANATE

▶️ Darle Like a la publicación.

▶️ Mencionar como mínimo 2 amigos (cuanto más nombres en distintos comentarios, ¡más chances!) 🙌

➕📲 Si subís una historia con mención a nuestra cuenta, ¡TENÉS DOBLE CHANCE! 💪

📢 El viernes vamos a anunciar al ganador/a. ¡ÉXITOS GRANATES! 🤞

#Lanús #Granate #Sorteo #Entradas #Fútbol #FútbolArgentino #OrgulloGranate #TodosJuntos
...

🇱🇻👉 Kudelka piensa en el once ante #Independiente pero todavía no tiene definido ni el equipo ni el sistema. ¿Sigue el 5-3-2 o se impone el 4-3-3 en #Lanús?

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉 Ingresa desde el link de la Historia.
...

🇱🇻 ¡ES #TODOSJUNTOS!

Los alrededores del Club #Lanús amanecieron empapelados con afiches convocando a la ciudad a acompañar al Granate en el partido ⚽️ frente a Independiente.

🗓 Sábado
🕕 18:00
📍 La Fortaleza
...

⚽️ LA DUPLA DEL HINCHA

felipeaguilar2 y @matiiasperez2 fueron los elegidos por la gente de #Lanús 🇱🇻 en la #EncuestaFG 🗳 para integrar la zaga central 🆚️ #Independiente, ante la ausencia de @braghierid por lesión. Sumaron el 48% de los 563 votos registrados en Twitter.

🥈 Aguilar - @francortellado06 también tuvo bastante adhesión al obtener el 39%

🤔 ¿Por quiénes se inclinará Kudelka?
...

#TODOSJUNTOS 🇱🇻 A LA CANCHA

🙌 #Lanús tomó la medida de darle acceso gratuito a cada no socio que vaya a La Fortaleza con un hincha que tenga carnet.

💳 La propuesta para una concurrencia masiva en el partido del sábado 🆚️ #Independiente también incluye la campaña #GranaMiSocioAmigo y la recuperación de asociados.

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻🙌 ¡TRIUNFAZO AGÓNICO!

Gran presente vive la #Reserva de #Lanús desde el regreso de @rodrigoacosta.ok a la dirección técnica: se lo dio vuelta a #Independiente, lo venció 2-1 en Avellaneda y encadenó su tercer triunfo consecutivo.

⚽️ Goles de @matyas.vera y el ingresado @dylan.aquino10 en tiempo adicional.
...