DESCANSA Y ENGRANA

Después de un flojo primer tiempo sin juego ni ocasiones, la Reserva de Lanús avasalló a Tigre en el complemento y lo derrotó 2 a 0 en el partido pendiente de la 33ª fecha. Bruno Vides y Marcelo Herrera anotaron para el Granate, que pudo ampliar aún más la ventaja de no ser por el penal que Cousillas le contuvo a Ignacio Bailone. Andrada tuvo poco trabajo y otra vez Bartolo le cambió la cara al ataque cuando ingresó. Fue la cuarta victoria en el año para el equipo de Ariel Pereyra, que suma 40 puntos y el domingo visita a Gimnasia en Estancia Chica.

Diapositiva8

Como en la primera rueda, otra vez estuvo cerca de no jugarse. Por suerte, la tercera fue la vencida y, aunque con retraso, finalmente el micro que traslaba al plantel de Tigre llegó al Polideportivo. Así, el partido pendiente de la 33ª del campeonato de Reserva arrancó media hora más tarde en la Cancha Nº 5. En Lanús, que acumulaba tres partidos sin triunfos, se destacaban las presencias de Andrada, Maxi Cáceres y Bailone, quienes bajaron de la convocatoria de los Mellizos para sumar ritmo futbolístico.

El final no se podía sospechar de entrada. Pues el Granate sufrió bastante el primer tiempo. Y se salvó de irse en desventaja al descanso. El análisis se fundamenta en que las tres chances más claras favorecieron al equipo de Pablo Pérez. Al minuto lo tuvo el colombiano Rincón, quien quedó solo de cara a Andrada pero definió muy mal, desviado. Y luego se lo perdió Garate por duplicado: primero con un remate a rastrón que se desvió en Herrera y salió al lado del palo derecho; después con un zapatazo que se estrelló en el travesaño. ¿Del Grana? Poco y nada. Sólo un par de tiros sin puntería de Gallardo y Ramírez. El resto, desaparecido de escena.

Pero la imagen cambió por completo en la segunda mitad. Al igual que ante San Lorenzo, el conjunto de Ariel Pereyra salió con una actitud arrolladora a llevarse por delante a su rival y lo consiguió. El ingreso del chiquitín Bartolo le dio frescura al ataque y, tras una serie de aproximaciones interesantes, a los 19 se quebró el cero. Mancinelli ensayó una pirueta en el aire luego de un rebote y Cáceres cabeceó al palo, pero en el rebote apareció solo Bruno Vides para darle un pase a la red y poner el 1 a 0. Enseguida pudo estirar la ventaja Bailone, quien perdió en el mano a mano con Cousillas. Lanús era mucho más y el segundo estaba al caer. Tanto que llegó a los 30, con la fórmula infalible de cualquier pelota parada: dos cabezazos en el área siempre es gol. Con participación integra de la dupla de centrales, Coronel anticipó y Marcelo Herrera empujó de palomita. La diferencia era notable entre un equipo y el otro. Aún así hubo tiempo para un gol más del Granate, pero Cousillas le adivinó la intención a Bailone en un penal que a él mismo le cometieron.


SÍNTESIS DEL PARTIDO:


Lanús (2):
1- Esteban Andrada; 4- Lucas Mancinelli (C), 2- Marcelo Herrera, 6- Maximiliano Coronel, 3- Marcos Pinto; 8- Maximiliano Cáceres, 5- Walter Gallardo, 10- Gabriel Ramírez; 7- Bruno Vides, 9- Ignacio Bailone y 11- Marcelino Moreno. DT: Ariel Pereyra.

Suplentes: 12- Nicolás Avellaneda, 13- Ever Barrios, 14- Julián Bartolo, 15- Ulises Arias, 16- Andrés Sena, 17- Joaquín Ibáñez y 18- Sergio González.


Tigre (0):
1- Agustín Cousillas; 4- Facundo Sánchez, 2- Ramón Lescano, 6- Nicolás Del Grecco, 3- Juan Alvacete; 8- Marcos Gelabert (C), 5- Lucas Menossi, 10- Emiliano Ellacopulos, 11- Lucas Janson; 7- Sebastián Rincón y 9- Leandro Garate. DT: Pablo Pérez.

Suplentes: 12- Mariano Dagorret, 13- Franco Mañas, 14- Araujo, 15- Mariano Moscato, 16- Franco Cristofanelli, 17- Marcos Gaggino y 18- Diego Caballero.


Goles:
ST 19′ Bruno Vides (L) y 30′ Marcelo Herrera (L).

Diapositiva12Amonestados: PT 26′ Sebastián Rincón (T); ST 21′ Ignacio Bailone (L), 22′ Maximiliano Cáceres (L), 26′ Lucas Menossi (T), 27′ Maximiliano Coronel (L) y 34′ Ramón Lescano (T).

Cambios: ST 14′ Julián Bartolo por Gabriel Ramírez (L), 27′ Mariano Moscato por Sebastián Rincón (T), 33′ Joaquín Ibáñez por Marcelino Moreno (L) y Ulises Arias por Bruno Vides (L), 35′ Marcos Gaggino por Emiliano Ellacopulos (T) y 40′ Diego Caballero por Leandro Garate (T).

Figura: Marcelo Herrera (L).

Incidencia: ST 35′ Agustín Cousillas le atajó un penal a Ignacio Bailone (L).

Árbitro: Diego Molina.
Asistente 1: Bettina Cingari.
Asistente 2: Diego Rodríguez.

Cancha: Nº 5 del Polideportivo (Lanús).

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

😍 LANÚS SUPERCAMPEÓN

#LaPortadaDeFG 🇱🇻📸 por el 6° aniversario de la obtención de la Supercopa Argentina 🏆
...

🇱🇻 ¡A 6️⃣ AÑOS DE LA 6️⃣🌟!

#Efemérides 🔙 Un 4 de febrero como hoy pero de 2017, el #Lanús multiganador de Jorge Almirón se consagró campeón de la Supercopa Argentina 🏆 con baile 3-0 al River de Gallardo en el Único de La Plata.

⚽️ Goles de @lautarogermanacosta, @nicolaspasquini21 y Pepe Sand en otra final brillante de una seguidilla inolvidable, con tres títulos en apenas ocho meses.
...

🇱🇻🙌 ¡#VOLVEMOSALAFORTALEZA!
¡HOY #JUEGALANÚS!

🏆 #TorneoBinance 2023
🗒 Fecha 2
⚽️ #Lanús - #SanLorenzo
⏰️ 21:30
🏟 La Fortaleza
🧑‍⚖️ Facundo Tello
🖥 Silvio Trucco (VAR)
🌙🌡 23°
📺 TNT Sports

#VamosGrana 💪
...

💪 ¡𝗙𝗨𝗘𝗥𝗭𝗔, 𝗠𝗔𝗥𝗖𝗛𝗘!

Saludamos y deseamos pronta recuperación para @agustinmarchesin1 en este difícil momento tras confirmarse la rotura del tendón de Aquiles. No tenemos dudas que vas a volver más fuerte que nunca! Todo #Lanús 🇱🇻 te abraza Marche querido!!! 🤝
...

💣🔥 ¡VAMOS CON OTRO SORTEO!

Siguen subiendo los suscriptores en YouTube y FG no para de dar regalitos 🎁🥳

🇱🇻 Tenemos el short celeste talle M de arquero que puede ser tuyo 🙌

📝 ¿Cómo hacés para participar?

✅️ Seguirnos
✅️ Comentar mencionando 2 amigos
✅️ Si compartís en historia, ¡doble chance!

✅️🔔 Requisito excluyente: SUSCRIBIRSE AL CANAL DE YOUTUBE (buscanos como Fortaleza Granate, link en story)

📢 El próximo jueves 9 de febrero anunciamos al ganador/a. ¡Éxitos Granates!

#sorteo #short #lanús #arquero #granate #merchandising #errea #vamosgrana #elclubdebarriomasgrandedelmundo
...

💣 ¿SORPRESA Y MEDIA?

#Kudelka paró un probable equipo de #Lanús 🇱🇻 para la vuelta a La Fortaleza después de tres meses, el sábado a las 21:30 🆚️ #SanLorenzo.

⚽️ Hay un candidato que saca ventaja en el lateral izquierdo y un cambio en la mitad de la cancha.

🔄 Se perfilan los ingresos de @nahuel.aguirre35 y @raulloaiiza15. ¿Los que salen? @jmsanchezmino (lesionado) y @lucianoboggio_, de los jugadores más queridos por el hincha.

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Enlace directo en historia
...

🎙 "SOSTENER LA SOLIDEZ COMO EQUIPO"

En la previa al partido del sábado frente a #SanLorenzo, el DT de #Lanús 🇱🇻 Frank #Kudelka conversó con los medios en conferencia de prensa, donde analizó la victoria frente a Colón, los desafíos que se presentan ante el Ciclón, la duda en el lateral izquierdo, el libro de pases y el plantel que tiene a disposición, con definiciones sobre @pepodlv7 y el Pepe Sand.

🏘🔑 Auspició @guzmansovanni, más de 50 años de trayectoria en el rubro inmobiliario.

💻 Nota y video en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Enlace directo en historia
✍️ @marvazquez03
...

🇱🇻 TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN

El sábado #JuegaLanús. El sábado #VolvemosALaFortaleza 🏟🙌

La cita es a las 21:30 para el partido de la fecha 2 del #TorneoBinance 🆚️ #SanLorenzo ⚽️

#TodosJuntos #VamosGrana
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: