Decisión tomada: Salomón será el DT de Lanús hasta final de temporada

Luego de una semana de incertidumbre en la cual se manejaron varios técnicos como sucesores ante la salida de Frank Kudelka, el club sacó un comunicado anunciado la noticia. Se bancará el proyecto hasta el final de la actual temporada.

 

No hay más tiempo para las especulaciones. Si bien, en principio la idea era que Sebastián Salomón sea el técnico interino por la salida de Kudelka, y había un sinfín de nombres dando vueltas para suceder a Frank Darío, hoy se comunicó la decisión que tomaron desde la comisión directiva.

“Club Atlético Lanús anuncia que Sebastián Salomón permanecerá como director técnico del plantel profesional masculino hasta el final de la presente temporada. Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes coincidieron en la importancia de respaldar la continuidad de este proceso, para cumplir con los objetivos dispuestos para esta campaña”, informó el Sitio Oficial.

De esta manera, queda ratificado tanto Salomón como su cuerpo técnico -se suman Claudio Graf y Adrián “Kily” Peralta como ayudantes de campo- al frente del primer equipo hasta el fin de esta temporada.

Post partido con Platense, la CD mantuvo una extensa reunión con él durante las primeras horas de esta jornada de viernes, y juntos determinaron que lo mejor para el club era darle confianza y continuidad al ex volante campeón de la institución. El próximo lunes, a partir de las 20 ante Sarmiento, tendrá su estreno como DT del Grana en la mismísima Fortaleza.

COMENTARIOS

20 comentarios

  1. Ojalá me equivoque pero estamos en camino a la B. No hay equipo no hay huevos y un técnico sin experiencia en primera: resultado descenso. Pensar q con jugadores de jerarquía llegamos a la final de libertadores. Q tríate es todo esto. No cambio nada

    1. hector. el turco tiene la misma experiencia que Ramón CABRERO y Luis ZUBELDIA. Antes de opinar hay que conocer. El turco trabajo con ellos dos en todo ese proceso. Me doy cuenta q no sabes nada.

  2. Salomón pone a aguirre d lateral a Pérez d centra junto a lema y 4 volantes Watson boggio peña y de la vega .. lo primero q hay q ver es la pelota parada y tratar d mantener el arco en cero estos 3 partidos son para ganar

  3. Si el turco dice conocer a los jugadores de la cantera no podés jugar con Esquivel y Café!!!
    Tuvieron miles de oportunidades y siempre son un desastre. No me vengan con el verso que Esquivel la rompió en Talleres. Eso es mentira. Siempre fue un suplentón y jugo dos partidos bien y dsp lo borraron por gonca y horrible. y Que podemos decir de café y encima jugando en mediocampo ???!!!
    Por dios. recién ganó Colón. estamos a 3 puntos del descenso y nadie dice nada ???
    El único que nos puede salvar de este desastre es NICOLA .
    VOLVE NICOLA !!!
    Vos sos el único dirigente que sabe de fútbol. 55 años de tablón tenés. igual que yo. Hay que hacer gran limpieza y el que no corre afueraaa. Hay que tirarse de cabeza a cada pelota . Y laucha y Pepe gran despedida y todos los honores pero Lanús está por encima de todo y de todos.

  4. Martin, la Verdad das pena, viniste durante mucho tiempo atrás diría bastardeando mis comentarios qué yo solía identificar a toda esta Comisión Directiva tipo Mafia!!!
    qué se adueñó del Club y la transformó en Patriarcal, Monartica y hizo del Club Lanús una Institución con Fines de hacer Negocios tanto en Ventas, Contrataciones, Obras, y los qué se les cantó sus pelotas!!
    O sea ahora te pones de abanderado de un Tipo qué sigue perteneciendo a esta Comisión Actual!!
    en qué quedamos Primero me criticaste de ponerme en contra de todo este Circo de Dirigentes qué aparte de adueñarse del Club, entre ellos deciden que cargos pueden Hoy ocupar, todos ellos o son hermanos, parientes, amigos, es como la Película La Familia de Don Corleone!!!
    Ahora rogas como un siervo qué vuelva Nicolita, o a vos ya tus Neuronas están a punto de entrar en corto circuito, cuídate porqué luego aparece la Alzheimer o Demencia Senil , si pones qué tenés 55 años de tablón como él, yo tengo 70 años de tablón!!! y se de los comienzos de Nicolita???
    El en sus ansias luego de Tesorero hizo buenas migas con el Caporale Don Julito Grondona de la famosa AFA???
    Llegó hasta ser Vocero del ya finado, no te acordás qué el daba conferencias en vivo a los periodistas Hera el Vocero del luego denunciado por la misma FIFA junto a otra Troupe de Negocios Turbios…
    Lanús creció en esa época donde el ya se Acomodo de Presidente y Armó una Cofradía de Directivos fieles a su mandato, de la noche a la mañana Lanús le cayó un bendito diluvio de Dólares,Pesos ayuda de la Intendencia de Lanús con Manolo Quindimil qué le dió todo su apoyo logro tener más tierra pará construir Obras etc etc , y se empezó el gran progreso tanto Deportivo como una Institución qué solían decir parecerse a un Club Europeo???
    Se compraron Jugadores valiosos de buen pie, y lógico Si tenemos un Presidente qué tiene de Maestro al ya Finado es posible que siendo su alumno preferido haya tenido la Sabiduría de Construir un Club Lanús ejemplo dentro del Mundo Futbolístico tanto en Argentina como el resto del Mundo, eso no lo digo yo, salió por varios medios periodísticos tanto de aquí como de afuera…
    Nicolita ya aparte de su edad, perdió Peso Político lo Rajaron de la AFA de la cual el ya se creía cubrir ese sillón sumado al viejo anillo de Julio qué lo identificaban como un símbolo Mafioso, ojo no lo pongo yo porqué se me ocurrió sino porqué Hera Voz Populy en esa época,
    Entonces qué hizo, al perder ese gran Poder, pensó cambiar su rumbo de Poder, y se metió en Política y hasta quiso ser Candidato a la Intendencia del Partido de Lanús???
    Y pedís que vuelva y limpie toda esta Comisión Directiva???
    Si es la que el mismo Creo?? hasta su hermano más chico qué de Futbol no sabe un pito a la vela, lo metió y lo tenés con el otro petiso qué de Directivo no sabe un carajo, ellos están para servir en sus negocios personales nada más, del Club les sirve de Excusas por solo el gran Ego qué suelen tener desde su infancia tanto uno como los demás, y Pretendes Ahora qué Vuelva, qué limpie a todos incluído hasta su propio hermano???
    Martin te sacaste la careta, primero te la agarrabas y reputeabas a Paloma Perez, Defendiste a Muerte al Técnico Kudelka Preferido tuyo como el mejor?? luego ahora empezaste con despotricar a los jugadores Esquivel luego a Orozco, o sea ahora críticas porqué Salomón quedará hasta fin del campeonato como Técnico, quien Carajo te comprende estas Primero Adulando a toda esta Comisión Directiva qué para Vos fue lo mejor que tuvo el Club??
    Luego a muerte defensor de tu amado Técnico, y ahora como un simple Panqueque Vuelta y Vuelta diste una vuelta de rosca??
    y pedís Volve Nicola por favor ya qué tenés como yo 55 años de tablón, mira mejor seguí un consejo de un Viejo Vitalicio de más de 80 años y veo a Lanús desde mis 10 años o sea ya 70 años qué soy fui y moriré siendo Hincha con Corazón Granate del qué di desde mi infancia todo el apoyo, estuve con la Vendida del 56 contra River como fueron para atrás, ( menos el Nene Guidi) sumado a Directivos qué muchos saben pero ya están finados la Grande Valija de Dinero qué apareció de golpe dentro del Vestuario de Lanús ese fatídico día siendo locales con la cancha repleta de Hinchas Granates vieron a los Famosos Globertroter como perdieron un partido por el solo Vil Dinero y salimos segundones con una Hinchada qué los Reputeo y desde ese día la gran mayoría de esa Hinchada dejo de Ver a Lanús…
    Así que no me tenés que dar cátedra de la Vida del Club Lanús, fui parte de la barra no se llamaba como ahora Barra Brava heramos los más Fanáticos jóvenes qué con tambores banderas alentabamos con el Famoso Pirulo qué dirigía esa Hinchada, días de lluvia, frío calor arriba de camiones, ir a todas las canchas en la B en la C y en la A , para terminar este extenso comentario lo hice porqué saber que hay Hoy Hinchas Jóvenes qué poco saben de la Historia de nuestro Querido Club Lanús qué, no se Coman el Sapo Podrido y Globos de Colores qué les suelen meter como Chips en sus Cerebros, Si Realmente desean Refundar al Club, Tienen que Renunciar Todos incluso Nicolita qué sigue siendo hoy parte de todo este Circo de Dirigentes Qué solo hacen del Club Lanús qué al pasó qué vamos Volveremos al Viejo Pasado de solo jugar para solo mantenernos en Primera y no Descender, qué vuelvan a Existir Nuevas Elecciones con nuevas Listas con Jóvenes qué Quieran Verdaderamente Dirigir a un Club sin tener Ambiciónes Personales, y solo Defender los Propios Intereses del Club Lanús….. Chauu Martin….si no entendiste nada, será porqué tu cerebro empezó a tener serios cortocircuitos….

  5. Quien crea que los dirigentes piensan todos igual estan equivocados. Hay 2 bandos que llamamos los poderosos no mas de 4 y algunos que estan afuera pero mas poderosos aun que estos 4, y despues estan los acompañantes, no estan de acuerdo con lo que esta pasando pero no hablan ni para pedir un cafe en la confiteria. Salomon siempre estuvo en la idea de los poderosos de que Salomon siga hasta fin de año, cree que tiene espalda y por ser tan querido no va a ser insultado. Todos rogaban un buen resultado en Platense para seguir con este plan y gastar mucho menos $$$$. No paso pero igual fue confirmado. Lo que se instalo ahora es el pesimo estado fisico, nadie se dio cuenta? Un equipo que durante 35 minutos parecia el Manchester y despues paso a ser, no importa que equipo no nombremos a nadie. El Turco tiene una idea de juego pero tendra tiempo de implementarla? lo dejaran? Sabe que jugadores le gustan pero hay algo asombroso consensua demasiado con todos los jugadores quien debe jugar, tambien con los 4 poderosos. Mientras tanto los acompañantes hablan por debajo pero nada de revolucion ocupan sus puestos, Los hinchas critican pero todos tranquilos, los vitalicios solo charlas de cafe y nosotros criticas mateando. No hay quien lidere la oposicion, ni va a haber. No hay quien la organice. Mientras tanto nos angustiamos y en esta si estamos todos juntos, algunos porque nos duele Lanus, otros porque se pierden negocios. Vamos Grana a entrenar y ganar partidos y nos ponemos todos contentos, poderosos, acompañantes, hinchada, socios, vitalicios. Los que toman cafe y toman mate. Turco pone en cancha a los que vos consideres que tienen que jugar. Si sale bien es toda de los dirigentes poderosos, si sale mal es toda tuya.

  6. otro tema como decía Biasatti. Los periodistas partidarios van a informar y a acercar novedades pero no esperemos opiniones fuertes. Cada cual en su puesto y ocupando su lugar. Los periodistas nacionales no se meten Lanus no da rating. el chavo Fucks hablaba el otro día de lo bien que juega Lanus de como circula la bola y después se quería enterrar bajo tierra. No entendía que pasaba.

  7. Lanus vive una anarquía total, con dirigentes que se llevan mucha guita. No hay vuelta…., el club está destruido y el camino al descenso es inminente. Del Dt mejor ni hablar, le impusieron a Graff que lo rajaron de Independiente y no dijo nada, imagínate si va a poder manejar un plantel con tipos difíciles como Lema, Sand Cáceres o Acosta. Lo mejor volvimos a resucitar muertos Platense y seguramente seguiremos con Sarmiento, el pauperrimo Boca de Almirón o el triste Banfield. Hasta esta fecha llegará el dt.

  8. Los dirigentes nos boludean de lo lindo !!! Tenemos que dejar de ir a la cancha ,ya que no se los puede echar , que jueguen como en pandemia sin publico para expresar nuestro descontento , son delincuentes de guante blanco los de la CD y no van a dejar de robar hasta el último jugador
    .

    1. Salomón dice que le gusta Boggio más adelantado y porque tiene buena pegada
      Pregunto : Entonces porque todas las pelotas paradas las patea el mediocre por no decir pésimo de Esquivel ?
      Este plantel se arrastra en los segundos tiempos. Nadie se daba cuenta que no entrenaban ???!!! claro, si era a puertas cerradas… jaja

  9. Los dirigentes nos boludean de lo lindo !!! Tenemos que dejar de ir a la cancha ,ya que no se los puede echar , que jueguen como en pandemia sin publico para expresar nuestro descontento , son delincuentes de guante blanco los de la CD y no van a dejar de robar hasta el último jugador.

    .

    1. Así es! No hay q ir mas a la cancha Yo aquí plante bandera Para ver este Lanús sin futbol sin sacrifico y sin DT me quedo en casa q me amargo menos y p lo menos no gasto un peso. Perdí el entusiasmo. Desde Colón hasta aca todas pálidas. Antes p lo menos no se jugaba a nada pero los puntos se daban (no se como). Después las expulsiones no las puedo entender (son boludos o se hacen). El DT no habla c los jugadores ?? No se dan cuenta q el q pierde es el equipo. Todo mal. No quiero pensar si llegamos a perder c Sarmiento !!!!!

  10. una vergüenza, lo dejan para ahorrarse plata (nadie sabe lo que habrá costado que Kudelka se vaya) y nosotros necesitamos un tipo con carácter, que maneje a estos jugadores que varios ya están para jubilarse. a fin de año estaremos sufriendo los promedios del 2024 y miraremos de lejos las copas cuando estábamos a un paso de la Libertadores…. y esperemos no perder con Banfield encima….
    desde que vendieron a Belmonte, fallamos atrás, porque el Toto era un defensor más, no tenemos medio, ni diez y los delanteros están solos… no hay que ser muy inteligente para darse cuenta x favor…. que bronca

  11. que espera para renunciar la comision de jugadores de primer nivel no tienen verguenza son unos caraduras menos mal que les queda un año por que no se los soporta mas

  12. me gustaría bancarte turco y ojalá me equivoque pero por el equipo q pusieron q juega con Sarmiento vamos derecho al descenso con Sánchez Miño y Acosta d volantes en un 4 3 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: