“DECIDÍ SALIR PORQUE NO PODÍA DAR EL 100%”

Así lo manifestó Matías Fritzler en referencia a la lesión que lo obligó a dejar la cancha cuando promediaba la primera parte. “No fue un tirón ni nada por el estilo, sólo un golpe duro que recibí y me repercutió en la zona del aductor”, remarcó el Polaco, quien puso en duda su presencia el miércoles frente a Independiente por Copa Argentina: “Espero que no sea nada. Ya tomé antinflamatorios y me di una inyección para ver cómo evoluciono”.

fritzler vs aaaj

-¿Cómo fue la jugada de la lesión?

Tras un golpe que recibí, pasaron dos o tres minutos y me repercutió en la zona del aductor. En la jugada siguiente, donde recupero y toco, sentí un poco de molestia y decidí salir porque no podía dar el 100%. No fue un tirón ni nada por el estilo, sólo un golpe. Espero que no sea nada. Ya tomé antinflamatorios y me di una inyección para ver cómo evoluciono.

-¿Habías recibido otro golpe ni bien comenzado el partido?

Sí. A los tres minutos también me dieron una patada. Tengo un golpe fuerte en el gemelo izquierdo. Fue la jugada en donde giro en el mediocampo y la abro hacia la derecha. Me hicieron falta y el árbitro no cobró porque la jugada siguió. Fue un partido duro, en el que recibí dos golpes que me sacaron del juego.

-¿Llegás para el partido de Copa Argentina frente a Independiente?

Es muy prematuro para ver si puedo jugar. No estaba cansado y físicamente me vengo sintiendo espectacular. Nada más que recibí un golpe duro y ahora tengo que esperar para ver si eso no me generó ninguna lesión.

-¿Qué análisis hacés del partido?

En los primeros 30 minutos presionamos bien y estábamos mejor parados en la cancha. Me daba la sensación que lo podíamos ganar, pero después se hizo más parejo.

-¿Qué te pareció el arbitraje?

Me parece que el árbitro debió haber dirigido mejor. Tengo que ver las dos jugadas de los penales. Si fueron y no las cobró, su actuación fue determinante. Además nos amonestó a muchos jugadores cuando Estudiantes es un equipo que hace faltas constantemente y hace tiempo.

La palabra del Polaco Fritzler

https://www.youtube.com/watch?v=ESCac-56wEQ


Por Carlos González

COMENTARIOS

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: