Debutantes en las redes: Carrera y Álvarez marcaron su primer gol en Lanús

Los dos volantes que llegaron como refuerzos en este mercado de pases de la mano de Zielinski, quien los dirigió en Atlético Tucumán, tuvieron bautismo goleador con la camiseta Granate en la igualdad ante Unión.

 

Noche con final caliente y debut en las redes para dos de los refuerzos que pidió Ricardo Zielinski en el último mercado de pases.

Lanús se iba al descanso 0-2 ante Unión y a los 46 minutos del primer tiempo apareció la cabeza de Ramiro Carrera para desviar un remate de Walter Bou. Descuento en la última para achicar distancias.

La misma situación tuvo lugar en el tiempo adicionado del complemento. A los 92, Favio Álvarez sacudió con una tremenda volea en la media luna del área para el agónico empate 2-2.

 

NUEVE GOLEADORES DISTINTOS. Carrera y Álvarez se suman a la lista de jugadores que convirtieron en esta Copa de la Liga. Lidera Bou (6) y lo sigue Marcelino Moreno (4); entre los dos marcaron 10/19 goles. ¿Los restantes? Díaz y Peña Biafore (2); Boggio, Lotti y Aguirre con 1.

 

Ambos mediocampistas fueron dirigidos por el Ruso en Atlético Tucumán y pagaron con goles en un momento que el Granate los necesitaba, para salvar la derrota en casa y sumar un punto que lo ubica como líder de la Zona B a la espera de lo que ocurra con Godoy Cruz.

COMENTARIOS

2 comentarios

  1. Felicitaciones por los goles!

    A seguir jugando y mejorar las marcas…
    Acá SON TODOS necesarios… desde el arquero al 11 y los suplentes tambien!!!

    Saludos y buen fin de semana

  2. bien por Carrera y Álvarez,pero tantos jugadores y cuerpo técnico,hasta cuándo cada córner o centro en nuestra aérea es más de medio gol contrario,desde que comenzó el campeonato ,no paramos en los centro a nadie,todos los contrarios ganan de cabeza,después querido Russo,que te motiva seguir insistiendo con Caseres,es de terror,y a Boggio déjalo de recambio en el banco,bajo mucho su nivel de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: