DEBUT CON EL PIE IZQUIERDO

En su presentación en la Copa Río Grande do Sul, el equipo Sub-20 de Lanús cayó 1-0 en tiempo adicional frente a San Pablo. Fabinho marcó el gol de los brasileños a los 48′ del segundo tiempo. El lunes tendrá revancha contra Inter de Porto Alegre.

El Granate está otra vez en Porto Alegre, la ciudad de Brasil que visitó hace pocos días para jugar la final de la Copa Libertadores contra Gremio. Ahora viajó su cantera, invitada a participar de la Copa Río Grande do Sul.

Sin Carboni en la dirección técnica, a punto de asumir la Primera de Lanús, el equipo Sub-20 que conduce Rodrigo Acosta -hermano del Laucha– debutó en el Grupo D este sábado con una agónica derrota 1-0 frente a San Pablo.

El gol de los brasileños llegó a los 48′ del segundo tiempo a través de Fabinho, tras un envío cruzado de Helinho desde la punta izquierda, en el tercero de los seis minutos adicionados por el árbitro.

El Grana terminó con diez hombres por la lesión de Lucas Melgarejo, quien saltó al campo desde el banco de suplentes y se retiró antes por un esguince de tobillo, cuando el conjunto argentino ya había realizado los tres cambios.

También vale mencionar que a los tres minutos de juego, el arquero Juan Pablo Cozzani contuvo un penal.

La próxima presentación de Lanús en este certamen internacional será el lunes a las 9 (hora argentina) contra Internacional de Porto Alegre. En la zona del Granate también están Chapecoense y Argentinos Juniors.

Síntesis:

SAN PABLO (1): Júnior; Caio, Walce, Rodrigo, Bruno Dip; Cássio, Luan, Igor Gomes, Antony; Toró y Caíque. DT: André Jardine.

LANÚS (0): Juan Pablo Cozzani; Leonardo Flores, Nicolás Thaller, Enzo Ortiz, Lautaro Valenti; Kevin Cardozo, Matías González, Pablo Rodríguez; Gastón Lodico, Matías Donato y Agustín Mansilla.

Suplentes: Lautaro Morales, Darío Cáceres, Diago Giménez, Lucas Cañete, Matías Esquivel, Matías Alaniz, Enzo López, Abel Argañaraz y Lucas Melgarejo.

DT: Rodrigo Acosta. AC: Hernán Meske. PF: Héctor Cóceres. DR: Marcelo Giovanetti. Gerente: Rodrigo Amare.


Gol:
ST 48′ Fabinho (SP).

Cambios en Lanús: Melgarejo, Argañaraz y Cañete por Donato, Rodríguez y Cardozo.

Estadio: Morada Los Quero-Queros.


EL GOL DE FABINHO PARA EL TRIUNFO AGÓNICO DE SAN PABLO

https://www.youtube.com/watch?v=7xJPDemUxMQ

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: