Debut en La Feliz

Tras el sorteo de la etapa final de la Copa Diego Maradona, Lanús forma parte del Grupo A de la Fase Complementación y visita el domingo desde las 17:10 a Aldosivi, por la primera fecha. Defensa, Unión, Patronato y Central son los otros rivales del Grana. Los detalles del fixture, acá.


Producto del último puesto en el Grupo 4 de la etapa clasificación, Lanús jugará la Fase Complementación en la próxima instancia de la Copa Diego Maradona, a partir del próximo fin de semana, que otorga al ganador una plaza a la Copa Sudamericana 2022.

Será una buena oportunidad para darle rodaje a los juveniles y probar variantes, con la prioridad depositada en la actual Sudamericana, donde este jueves abre la llave de cuartos de final ante Independiente.

Del sorteo de este lunes en el Hilton porteño, resultó que el Granate integra el Grupo A junto a Aldosivi, Defensa y Justicia, Unión, Patronato y Central. Por ser cuarto en la ronda inicial, el equipo de Zubeldía disputará tres de los cinco partidos -a una sola rueda- en condición de visitante, todos con viajes al interior: Mar del Plata, Santa Fe y Paraná.

El debut ya tiene día y hora definida. Será este domingo a las 17:10 en el estadio José María Minella ante el Tiburón, que ayer igualó 0-0 en su visita a San Lorenzo y no pudo alcanzar el segundo puesto por el triunfo 1-0 de Argentinos sobre Estudiantes.


A continuación, el fixture completo del Grana en la Fase Complementación:

  • Fecha 1: Aldosivi – Lanús (domingo a las 17:10)
  • Fecha 2: Lanús – Defensa y Justicia
  • Fecha 3: Unión – Lanús
  • Fecha 4: Patronato – Lanús
  • Fecha 5: Lanús – Rosario Central

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: