DEBUT A PURA GOLEADA

Las inferiores de Lanús ganaron cuatro de los seis partidos frente a Olimpo con resultados abultados, por la fecha 1 del Grupo B de la Superliga Juvenil “A”. También se registraron dos empates, para redondear un saldo de 14 puntos en la jornada. Se inauguró el “Tercer Tiempo Granate” con chicos y profes de Novena en la pensión de fútbol amateur.

Luego de cuatro meses sin competencia oficial, volvió a rodar la pelota en el fútbol juvenil. Por la primera fecha del Grupo B de la Superliga Juvenil “A”, Lanús enfrentó a Olimpo y obtuvo una cosecha de 14 puntos, producto de cuatro triunfos -todos con goleada- y dos empates.

Las categorías más chicas se presentaron desde las 9 en la cancha auxiliar del Polideportivo de Arias y Guidi, mientras que las grandes visitaron al Aurinegro en el Predio Telefónos de Bahía Blanca.

Las únicas divisiones que no pudieron ganar en el debut fueron Cuarta y Sexta, las cuales igualaron 1-1 como visitante.

https://www.youtube.com/watch?v=Me2ZYAWg9Ds

Como particularidad, se estrenó un espacio dedicado a compartir valores y desdramatizar un poco la vorágine en la que nos atrapa el juego y la presión de los resultados. Se trata del llamado “Tercer Tiempo”, que en este caso se llevó a cabo en la pensión de fútbol amateur del Grana con tres jugadores por equipo de Novena, profes, directivos y árbitros. ¡Gran iniciativa!

https://twitter.com/argsaf/status/975087831730327555

A continuación, resultados y goleadores:

  • Cuarta División: Olimpo 1 – Lanús 1 (Matías Donato)
  • Quinta División: Olimpo 0 – Lanús 5 (Ángel Sayago, Bautista Silva x2, Mauro García y Álvarez)
  • Sexta División: Olimpo 1 Lanús 1 (Pedro De La Vega -p-)

 

  • Séptima División: Lanús 7 – Olimpo 0 (Samuel Careaga, Lucas Varaldo x2, Kevin Benítez, Kevin Lomonaco y Juan Pablo Krilanovich x2)
  • Octava División: Lanús 5 – Olimpo 1 (Ivo Pohmajevic, Tomás Inda, Alan Morales y Mauricio Cardillo x2)
  • Novena División: Lanús 5 – Olimpo 0 (Gómez x2, Rodríguez y Simone x2)

Por la 2° fecha del certamen juvenil, Lanús medirá fuerzas el sábado desde las 9 ante Boca, el rival a vencer en los papeles para pelear el primer puesto de la zona. Las categorías más grandes (4°, 5° y 6°) serán locales en la cancha auxiliar del Polideportivo, mientras que las menores (7°, 8° y 9°) visitarán al Xeneize en Ezeiza.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: