DE VUELTA EN CASA

El Granate trabajó esta mañana ya instalado en el Polideportivo luego de su estadía por la provincia de Córdoba. Pensando en Nueva Chicago, el lunes a las 21.15 en la Fortaleza, Guillermo dio a conocer a los 19 jugadores que mañana quedarán concentrados. Se destaca la vuelta de Lautaro Acosta y las ausencias de Miguel Almirón, Jorge Valdez Chamorro y Denis Stracqualursi.

5YE45REl plantel de Lanús retomó a las tareas esta mañana en el Polideportivo de Arias y Guidi luego del buen empate conseguido en Córdoba ante Belgrano por la Ida de la Copa Sudamericana. Tras el entrenamiento que se llevó a cabo justamente en la provincia recién mencionada a primera hora de la jornada de ayer, cuerpo técnico y jugadores ahora sí trabajaron en las instalaciones del club y con la mira puesta en el partido del lunes a las 21.15 en la Fortaleza frente a Nueva Chicago.

Un Torneo local en el cual intentará cambiar la mala racha que atraviesa con un total de cuatro encuentros sin poder sumar triunfos, teniendo en cuenta una derrota y tres empates de manera consecutiva que lo ubican 12º con 30 unidades. También, mejorar lo hecho jugando en casa en donde además de acumular dos partidos sin ganar, solamente logró el 43% de los puntos en juego. Es decir, 13 de 30 producto de 3 victorias, 4 igualdades y 3 caídas.

jyr4stPensando en el Torito de Mataderos, Guillermo por ahora no dio pistas del posible equipo que tiene en mente aunque se estima que podría poner lo mejor ya que no hay en el horizonte cercano partidos por Copa (ya sea Argentina o Sudamericana). Lo que si salió fue la lista de 20 convocados que mañana quedarán concentrados luego de la práctica. Se destaca la vuelta de Lautaro Acosta (quien volvería en lugar de Gonzalo Castellani al once inicial) y las ausencias de Miguel Almirón (no llegó el transfer), Jorge Valdez Chamorro (expulsado con Huracán) y la de Denis Stracqualursi (sigue lesionado).

GHRT

La lista de 19 convocados ante Nueva Chicago

Arqueros: Matías Ibañez y Fernando Monetti.

Defensores: Diegto Braghieri, Gustavo Gómez, Facundo Monteseirín, Carlos Araujo y Maximiliano Velázquez.

Volantes: Víctor Ayala, Nicolás Pasquini, Gonzalo Castellani, Román Martínez, Nicolás Aguirre y Matías Fritzler.

Delanteros: Lautaro Acosta, Gonzalo Di Renzo, Oscar Benítez, Sergio González. Ignacio Bailone y Sebastián Leto.

COMENTARIOS

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: