¿DE QUÉ LADO ESTÁS, GUIDO?

El destino de Pizarro aún es incierto. Desde la CD de Lanús aseguran haber llegado a un acuerdo con Tigres de México para comprar el 50% de su pase y que sólo falta resolver el contrato del jugador. No obstante, el sitio azteca MMDeportes dio a conocer que el Benfica de Portugal, donde juega el Toto Salvio, le envió “una oferta jugosa y difícil de rechazar” a los Felinos para quedarse con el volante de 24 años.

pizarro 6

El operativo retorno de Guido Pizarro a Lanús atraviesa la etapa de definición. Con las horas contadas en Tigres, la salida del Conde es inminente, pues la directiva de los Felinos necesita liberar una plaza de extranjero para incorporar a un centro delantero (tiene tiempo hasta el 2 de febrero). Sin embargo, su destino aún es una incógnita.

La negociación con el Grana se divisa más que encaminada. Tanto que desde la CD aseguran un acuerdo con el club mexicano para adquirir el 50% de su ficha. “Todo está en manos de Guido”, le confió uno de los popes a Fortaleza Granate. En el Sur perjuran que sólo falta resolver el contrato del jugador, algo que no aparece tan sencillo como se suponía. “Se define en cualquier momento, por sí o por no”, le agregó la misma fuente a este sitio.

No obstante, la principal amenaza a esta altura del día parece ser el firme interés del Benfica de Portugal, que se metió en silencio en la conversación por el volante de 24 años. Según MMDeportes, la directiva de Tigres recibió “una oferta jugosa y difícil de rechazar” por Pizarro, que ya había sido seducido el verano pasado por el equipo que tiene en sus filas a Eduardo Salvio, otro ex Lanús. Además, el mismo portal cuenta que, hace una semana, los Felinos desecharon dos propuestas formales, una del Granate y la otra de Boca, ambas por ser “muy bajas” para las pretensiones del reciente subcampeón mexicano.

Vale mencionar que el Conde fue titular en la derrota de su equipo ante Atlas, por la primera fecha del Torneo Clausura, si bien en un primer momento estaba contemplado dejarlo afuera de la convocatoria para no arriesgarlo a alguna lesión. Lanús ya hizo los deberes y espera su regreso con los brazos abiertos. Todo depende de vos, Guido. ¿De qué lado estás?

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. De Lanus lo que me sorprende es lo facil que se van los jugadores y lo dificil que es traerlos. Parece que San Lorenzo se lleva a Blanco, Lanus hace un año que lo esta negociando y no lo pudo traer…Piden mucha guita o nuestros dirigentes son inutiles para negociar??? El tipo te esta diciendo que aca solo juega en Lanus, pone la guita hermano. Para ganar hay que arriesgar, nadie se va a rasgar las vestiduras si no tenemos superavit un año…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: