De mayor a menor: el 1×1 de Lanús en la derrota ante Estudiantes

El equipo de Zielinski quedó fuera de los cuatro primeros en la Zona B de la Copa de la Liga y FG te acerca los puntajes de la caída contra el Pincha.

 

Lucas Acosta (5): Sin responsabilidad en los goles. Le sacó una buena pelota a Correa y desde esa jugada atajó en una pierna.

Braian Aguirre (5): Estuvo bien en la marca hasta los cambios de Estudiantes, con un cruce oportuno ante Ascacibar en el primer tiempo. Como tenía amarilla y el Pincha atacaba bastante por su sector, el DT lo reemplazó por Nery Domínguez promediando el complemento.

Ezequiel Muñoz (7): La figura de Lanús. Una fiera en cada cruce, por arriba y también por abajo. Ganó todas las divididas y encima metió un golazo con un gran cabezazo. Caudillo.

Abel Luciatti (6,5): De lo mejor del Granate, en una dupla central con Muñoz que se entiende a la perfección. Firme como siempre y hasta terminó jugando de nueve por necesidad.

Julio Soler (5,5): Si bien tuvo partidos mejores, no lo pudieron pasar por su banda. Ni Palacios ni Cetré pudieron desbordardo. Le faltó más proyección en ataque.

Luciano Boggio (5): Buen trabajo en la presión y llegadas por derecha en los 45′ iniciales. Después se fue apagando y una desconcentración en la jugada de Cetré al palo derivó pronto en su salida del partido.

Felipe Peña Biafore (6): Amo y señor del mediocampo en el mejor momento de Lanús. Corte, distribución, lectura de juego y hasta mostrando el camino con remates desde afuera. Se quedó en lo físico y salió por una molestia antes del empate.

Raúl Loaiza (4,5): Buen socio de Peña Biafore en el primer tiempo. Más retrasado, no pudo participar tanto del juego y vio la roja cerca del final por un planchazo, producto de la impotencia.

Marcelino Moreno (5): Pintaba para tener su noche, con pincelazos de la versión que invitó a ilusionarse con su vuelta. Como el resto del equipo, se pinchó y terminó con una imagen muy desdibujada.

Walter Bou (7): De los puntos más altos del Grana, una constante de los últimos partidos. Mete, juega, asiste y llega para definir. Mucho oficio para disputar cada pelota. Tuvo dos chances claras en el primer tiempo. Sólo le faltó el gol.

Leandro Díaz (4): La pieza que no terminó de encajar en ataque. Pivoteó bien en el remate de Bou que tapó Mansilla pero después chocó demasiado y fue pura imprecisión en cada resolución. En el segundo tiempo lo tapó justo Palacios en un mano a mano que pudo haber sido el 2-0. Flojo.

 

Juan José Cáceres (4): Entró por Boggio para reforzar el tándem derecho con Aguirre, pero no le dio resultado a Zielinski. No defendió ni atacó bien.

Nery Domínguez (5): Jugó la mitad del segundo tiempo y le metió una pelota bárbara a Cáceres en la acción que cruzan al Tucu Díaz y la pelota se va apenas por arriba. Sin mucha incidencia.

Gonzalo Pérez y Augusto Lotti (-): Ingresaron justo antes de los goles de Estudiantes, en el peor tramo de Lanús.

 

Ricardo Zielinski (5): Tan responsable del buen planteo en el primer tiempo como de la decaída del equipo en la segunda mitad. Los cambios no surtieron el efecto buscado e impactaron de manera negativa en el funcionamiento. Perdió el partido que no había que perder.

COMENTARIOS

6 comentarios

  1. Dejar a Loayza para tomar a Carrillo …inconcebible….DESPUES LANUS JUGO UN BUEN PARTIDO EN GRAL.,contra un equipo que generó muy poco….LO MAS BAJO DEL EQUIPO EL LOCO ….con poca definición (lastima pudo terminar el partido)…y quizás ACOSTA ,,,…era un tiro libre muy anunciado…..pero la defensa ….NERI …LUCIATI O MUÑOZ DEBIAN TOMAR A CARRILLO
    GRANAbrazo

    1. Se logró un objetivo, salir del último lugar de la tabla del descenso. Hasta el minuto 77 éramos segundos y estábamos adentro de las finales del torneo. Que nos faltó? un poco de categoría en las dos áreas. Lanús juega con un arquero que no te salva una. y adelante juega con un solo delantero, Bou. Acosta sería un buen suplente de un arquero con categoría que el técnico dijo no necesitar (centro al área de Lanús, gol del equipo contrario) y Díaz tristemente se entregó a NO correr lo que corren sus compañeros, a no desbordar, a no aguantarla y a no hacer goles, de nuevo el técnico responsable de que juegue. cómo todo torneo que termina, se renuevan las esperanzas, y esta vez deberán depurar un plantel que tiene jugadores que no dan la talla para jugar el Lanús. Aguerre, Diaz, Torres, Canale. jugaron poco y nada Álvarez y Watson! dos delanteros de jerarquia y un arquero , solo tres incorporaciones y peleamos tranquilos arriba. Compren a Peña Fiore y no vendan a Soler. Al Ruso Zielinski, gracias por enderezar el barco, que piense si quiere campeonar o zafar para quedarse en Lanús. con ese plantel renovado y un poco de peso en la AFA (estamos cansados que venga cualquier mediocre y nos cague los partidos) estamos para cosas grandes! Vamos Grana!!!

  2. Final de una etapa, afuera copa Argentica, afuera torneo local y me imagino el destino de la Sudamericana. Se sumaron puntos pero hoy estamos a 8 puntos en el promedio del ultimo ( Sarmiento), evidentemente sacando 5 jugadores, el resto un espanto. Seguimos SIN ARQUERO, compramos a Watson para tenerlo guardado. Nada se entiende. Asi esta nuestro querido Lanus

  3. Como regalan puntos. Diaz con un 2 sobra. Marcelino con 3 y nada mas, juega xa el, no xa Lanús, y se cree q es Maradona queriendo meterla al ángulo, y demostró 100 veces q no lo es. Y al igual q Diaz emanan desesperados c hacer un gol y arruinaron un sinfín d ataques, cdo tenían compañeros mejor ubicados. Ni los mano a mano c el arquero definieron bien.
    Caceres otro con 2 u sobra. Aguirre otro xa 3 o 4. Y AL DT X LO DEL 2DO TIEMPO (no solo de este partido) no pasa de 4. Siempre hace cambios q terminan partiendo en 2 al equipo, hace entrar a jugadores de bajo nivel q lo demuestran partido a partido. Siempre tiene a Boggio de moneda d cambio, cuando es el único con buen pie, q es criterioso y siempre la devuelve o pasa redonda. Y jamás le dio la oportunidad de jugar 3 o 4 partidos sin sacarlo, juegue bien o maso, y siempre quedo demostrado q quien ño reemplaza es de un nivel bastante inferior y así, es lógico q Baggio no pueda rendir más, si sabes q te van a sacar x más q seas el mejor de la cancha. Siendo tan forreado, no creo q quiera quedarse mucho tiempo más.
    Y CHEBELUDO, LA COMISION D FUTBOL Y LOS 3 INUTILES BUSCADORES DE “TA-TENTOS” A TODOS HAY Q DARLES O ECHARLOS DE UNA BUENA PATADA EN EL TRASTE. DEMOSTRARON Q NO SIRVEN XA NADA

  4. Se logró un objetivo, salir del último lugar de la tabla del descenso. Hasta el minuto 77 éramos segundos y estábamos adentro de las finales del torneo. Que nos faltó? un poco de categoría en las dos áreas. Lanús juega con un arquero que no te salva una. y adelante juega con un solo delantero, Bou. Acosta sería un buen suplente de un arquero con categoría que el técnico dijo no necesitar (centro al área de Lanús, gol del equipo contrario) y Díaz tristemente se entregó a NO correr lo que corren sus compañeros, a no desbordar, a no aguantarla y a no hacer goles, de nuevo el técnico responsable de que juegue. cómo todo torneo que termina, se renuevan las esperanzas, y esta vez deberán depurar un plantel que tiene jugadores que no dan la talla para jugar el Lanús. Aguerre, Diaz, Torres, Canale. jugaron poco y nada Álvarez y Watson! dos delanteros de jerarquia y un arquero , solo tres incorporaciones y peleamos tranquilos arriba. Compren a Peña Fiore y no vendan a Soler. Al Ruso Zielinski, gracias por enderezar el barco, que piense si quiere campeonar o zafar para quedarse en Lanús. con ese plantel renovado y un poco de peso en la AFA (estamos cansados que venga cualquier mediocre y nos cague los partidos) estamos para cosas grandes! Vamos Grana!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: