De la lesión a la Selección: Pedro de la Vega, otra vez convocado al Sub 23 de Argentina

Ausente ante Banfield y en duda para enfrentar a Defensa, el atacante de Lanús aparece nuevamente en la lista de Javier Mascherano para la Fecha FIFA, con doble amistoso programado frente a Venezuela.

 

En una semana polémica por la lesión que lo dejó afuera en el clásico ante Banfield, Pedro de la Vega vuelve a ser noticia. Ahora, por una nueva convocatoria de Javier Mascherano a la Selección Argentina Sub 23.

El Pepo, en duda para jugar el sábado contra Defensa y Justicia, entrenará la próxima semana con la Albiceleste, que se prepara para el Preolímpico 2024. En carpeta aparecen dos amistosos en el predio Lionel Andrés Messi (Ezeiza), el viernes 13 y el sábado 14 de octubre con Venezuela como rival.

El delantero de Lanús estuvo presente en la citación de septiembre, con gol incluido en el triunfo 5-1 ante Bolivia.

COMENTARIOS

12 comentarios

  1. Que opaca es la política de comunicación del Club!
    Promueven todas las suspicacias y más.
    Vuelvo sobre algo que ya dije anteriormente la CD intenta solamente administrar al club. Se necesitan AUTORIDADES que ordenen el vestuario, tomen decisiones acertadas y tengan peso dentro de los ámbitos correspondientes.

    1. me alegra Pepo,está convocatoria,seguro que demostrarlas que buen jugador sos,y llevar el escudo del club Lanús,a dónde juegues, seguí así pibe,humilde y siendo buena persona,con lo que respeta a la situación dramática del club ahora,solo hay que mirar quienes son los directivos,quien formó el consejo de contratación de jugadores,quienes trajeron a los técnicos,quienes son inoperantes en AFA,quien vendieron jugadores y prometieron comprar poco pero de nivel,y nos daríamos cuenta que empezando por el HDP de Chebel,está todo podrido,le dieron el puesto a Acosta de técnico,y de un plumaso lo borraron,por que según ellos no tenía la experiencia para dirigir primera,lo traen a Almirón, fracasó total,traen a kudelca,de un paso de echarlo, extrañol,le renuevan y a los dos partidos lo hechan,traen a Salomón y ?tiene experiencia?por lo visto hasta ahora ninguna,estamos como empezamos,ahí nos damos cuenta que los que tienen que irse sos estos mercenarios HDP,de directivos,que ya con todo lo que robaron,tendrían que renunciar,y recían ahí Lanús,va a comenzar una nueva etapa.

  2. Pero mucho no entiendo: si está en duda para jugar con Lanús ¿para la Selección Argentina Sub 23 va a estar bien? ¿No decían que había que cuidarlo? Cuando la CD tome conciencia de las barbaridades que están haciendo con el fútbol de Lanús: LAMENTABLEMENTE VA A SER TARDE. Espero equivocarme…

  3. quiero hacer una pregunta a los granates como para olvidar un poco el mal momento.. prefieren q Almirón gane la libertadores o q zubeldia gane la sudamericana?

  4. son Impresentables!!!!! cómo no jugó contra Banfield????? tendría q haber jugado en una pierna!!!!q partido es más importante que el clásico??????

  5. me alegra Pepo,está convocatoria,seguro que demostrarlas que buen jugador sos,y llevar el escudo del club Lanús,a dónde juegues, seguí así pibe,humilde y siendo buena persona,con lo que respeta a la situación dramática del club ahora,solo hay que mirar quienes son los directivos,quien formó el consejo de contratación de jugadores,quienes trajeron a los técnicos,quienes son inoperantes en AFA,quien vendieron jugadores y prometieron comprar poco pero de nivel,y nos daríamos cuenta que empezando por el HDP de Chebel,está todo podrido,le dieron el puesto a Acosta de técnico,y de un plumaso lo borraron,por que según ellos no tenía la experiencia para dirigir primera,lo traen a Almirón, fracasó total,traen a kudelca,de un paso de echarlo, extrañol,le renuevan y a los dos partidos lo hechan,traen a Salomón y ?tiene experiencia?por lo visto hasta ahora ninguna,estamos como empezamos,ahí nos damos cuenta que los que tienen que irse sos estos mercenarios HDP,de directivos,que ya con todo lo que robaron,tendrían que renunciar,y recían ahí Lanús,va a comenzar una nueva etapa.

  6. esto que voy a decir lo dije hace un año y medio este hijo de mil p*** que vino a dirigir los los principios del club es más hijo de p*** que el padre el padre vino y no lo pudo mandar a la vez este hijo de p*** quiere terminar con lo que no pudo el padre la verdad que cagarlos bien la trompadas a todos socio vitalicio del Club y si alguno me quiere venir a ver que me venga a ver no tengo ningún problema manga discos de mil p**** soy Raúl nagarato 13,720 800 mi número de documento

  7. y me olvidé de otra cosa más si sabían que acudelca lo tenían entre hilos que la hinchada mucho no lo quería eh Para qué c***** las en contrato de vuelta para Ahora tenés que pagarle como le pagaron a él y a todos los ayudantes y después se quejan cuando el club se funde lo que pasa es que deben haber robado eso también judel casa habrá llevado su buena plata y eso habrán puesto más manga de ladrones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: