DE EXCLUIDO A TITULAR

Afuera del banco de suplentes ante Chicago, Gonzalo Castellani estará desde el arranque en Misiones frante a Crucero del Norte. “Se hacen fuertes de local. Lo van a jugar como una final porque necesitan sacar puntos. Nosotros vamos a salir con la misma mentalidad de siempre, de jugar y bien para acercarnos a la Liguilla”, expresó el ex Boca, de nuevo en el equipo gracias a la rotación.

Diapositiva9

-¿Cómo imaginás el partido con Crucero del Norte?

Ellos se hacen fuertes de local. Tienen necesidad de sacar puntos y lo van a jugar como una final. Nosotros vamos a hacerlo como siempre, sabiendo que si ganamos nos acercamos al objetivo de entrar a la Liguilla (de la Libertadores).

-¿El estado de la cancha puede perjudicar el juego de Lanús?

Y sí, Lanús siempre intenta jugar. Es un campo donde tienen el pasto un poco alto y dificulta el buen juego, pero nosotros vamos a salir con la misma mentalidad de jugar bien y ganar.

-¿Qué te pidió el técnico?

Más de lo mismo. Ya es una posición que jugué un par de partidos y a la hora de tener la pelota, trato de tirarla para el medio y jugar mano a mano con el lateral rival.

Diapositiva3

-¿Te acostumbraste a esa posición?

Al principio me costó un poquito. Pero al pasar los partidos y con la ayuda de mis compañeros para ordenarme, creo que la voy llevando bien.

-¿Este presente es el que esperabas cuando viniste de Boca?

Sabía que venía a un club que estaba en varias competiciones. El técnico también me llamó y quería que venga. Eso es muy lindo para mí y por suerte seguimos en los tres torneos. Esperemos que sea así hasta el final.

La palabra de Gonzalo Castellani.

https://www.youtube.com/watch?v=DBF_JCB7_Rw


Por Cristian Tavoliere

COMENTARIOS

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: