DE ATRÁS PARA ADELANTE

Pese a la falta de gol en los últimos partidos, los hinchas de Lanús acusan que las falencias defensivas son la principal causa del presente futbolístico, que arrastra dos derrotas al hilo en la previa al clásico. Así lo manifestaron con el 35% de los votos en la encuesta que lanzó Fortaleza Granate post 0-4 contra San Lorenzo. El 25% señala que se debe al planteo de los Barros Schelotto.

lanus 0 argentinos 1 velazquez -2-

Los resultados de la encuesta:

-¿Por qué perdió Lanús ante San Lorenzo?

Las falencias defensivas (35%, 101 votos)
El planteo (25%, 72 votos)
El penal errado (20%, 57 votos)
La eficacia del rival (14%, 39 votos)
El árbitro (7%, 19 votos)

Total: 288 votos

aaa

¿A quién le das una chance en el clásico?

Se viene el tan esperado partido con Banfield y el flojo momento de Lanús demanda cambios urgentes. Ya sea tácticos como también de nombres. Por eso, Fortaleza Granate te propone elegir al jugador que pondrías de entrada el domingo en el Florencio Sola. Hasta el momento se impone Valdez Chamorro, con el Bicho Aguirre pisándole los talones de cerca. Buscá la encuesta sobre el costado derecho de la pantalla y dejá tu voto. Tu opinión nos interesa.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Alejandro Silva es un gran jugador, para colaborar con la recuperación en la mitad de la cancha y para generar juego. Se merece una chance en el once titular y una continuidad para demostrar las condiciones que tiene.
    No quiero ser botón pero el cambio es por Benitez!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: