CURADO A MEDIAS

Por la 4ta fecha de la Copa Campeonato, las Inferiores de Lanús se trajeron dos victorias de la serie ante Newell´s en Rosario, pero no pudieron completar la jornada en el Polideportivo por las fuertes lluvias. En Bella Vista festejaron Quinta y Sexta, único puntero de su categoría, mientras que la Cuarta sufrió una dura derrota 5-2 a manos de la Lepra. La Séptima ganaba 1-0 cuando se suspendió su partido, a los 10 minutos del segundo tiempo. 

FG 91

Cuarta División: la jornada en el predio rosarino de Bella Vista comenzó con la dura derrota 5 a 2  que sufrió el conjunto de Claudio Graf. A pesar del gol tempranero de Brian Giménez que adelantaba a Lanús, Matías Tissera y Daniel Mancini -en dos ocasiones- le dieron una ventaja inalcanzable a Newell´s. Al descuento de Ulises Arias le siguieron los tantos de Esteban Radice y Nicolás Palacio en pocos minutos para una goleada contundente que deja al Granate, de pobre andar en la Copa Campeonato, con apenas tres puntos, a siete de Estudiantes.


Formación:
1- Alan González; 2- Exequiel Ibarra, 3- Cristian Robles, 4- Ismael Torres, 6- Axel Ochoa; 11- Lucas Chiapparo, 5- Gonzalo Baglivo (C), 8- Leandro Maciel, 10- Cristian Ramírez; 7- Brian Giménez y 9- Joel Martínez.

Suplentes: 12- Pablo Fernández, 13- Pablo Mujica, 14- Julián Bartolo, 15- Ulises Arias y 16- Rodrigo Pacheco.

DT: Claudio Graf. PF: Héctor Cóceres.

ME: Marcelo Giovanetti. EA: Walter Acosta. UT: Héctor Varano. DI: Jorge Pedrouzo.


Goles: 
Matías Tissera, Daniel Mancini x2, Esteban Radice y Nicolás Palacio (N); Brian Giménez y Ulises Arias (L).

Cambios: ST 10′ Ulises Arias por Lucas Chiapparo, 16′ Pablo Mujica por Ismael Torres y 26′ Julián Bartolo por Brian Giménez.

Árbitro: Pablo Velardez.

SAM_2012

Quinta División: la serie en condición de visitante continuó con la enorme remontada de los dirigidos por Gabriel del Valle Medina, que ganaron 3 a 2 en un partido de trámite cambiante. Emanuel Mercado abrió la cuenta para Newell´s y el capitán Sebastián Cavallín lo igualó para Lanús antes del descanso. Carlos Rotondi volvió a adelantar a la Lepra en el segundo tiempo, pero Gabriel Carrasco -de penal- y Maximiliano Luque dieron vuelta la historia para el Granate, que sigue invicto en la Copa Campeonato y suma ocho unidades, a dos de San Lorenzo y Racing.


Formación:
1- Marcos Valdéz; 4- Brian Caraballo, 2- Enzo Ortiz, 6- Enzo Pare, 3- Leonel Belecco; 8- Leonardo Flores, 5- Axel Pacheco, 11- Gabriel Carrasco; 10- Lautaro Lobo; 9- Sebastián Cavallín (C) y 7- Maximiliano Sánchez.

Suplentes: 12- Kevin Rodríguez de Lima, 13- Augusto Correa, 14- Patricio Olivetti, 15- Nicolás Calfumán y 16- Maximiliano Luque.

DT: Gabriel del Valle Medina. PF: Cristian Carrizo.

ME: Marcelo Giovanetti. EA: Walter Acosta. UT: Héctor Varano. DI: Jorge Pedrouzo.


Goles:
PT Emanuel Mercado (N), Sebastián Cavallín (L); ST Carlos Rotondi (N), Gabriel Carrasco -p- (L) y Maximiliano Luque (L).

Cambios: ST 4′ Maximiliano Luque por Sebastián Cavallín, 15′ Nicolás Calfumán por Lautaro Lobo y 31′ Patricio Olivetti por Maximiliano Sánchez.

Árbitro: Ángel Debuscini.

SAM_2018

Sexta División: en último turno se presentó el equipo imparable de Ezequiel Carboni, que extendió su racha 100% ganadora en el año con un triunfazo 2 a 1 en Rosario. Después de un primer tiempo sin goles, Kevin Cardozo y Gastón Lodico -de penal– convirtieron para el Granate, que festejó pese al descuento de Mauro Ponce de León, también desde los doce pasos. Con esta victoria, la décima en 2015, el conjunto del Kely suma los 12 puntos en la Copa Campeonato y es el único líder de su categoría.


Formación:
1- Juan Pablo Cozzani; 4- Leandro Aranda, 2- Nicolás Thaller, 6- Matías Nani, 3- Nicolás Zalazar; 8- Tomás Belmonte, 5- Sebastián Herrera (C), 10- Gastón Lodico; 11- Kevin Cardozo, 7- Agustín Mansilla y 9- Nicolás Barrios.

Suplentes: 12- Carlos Freire, 13- Kevin Marinich, 14- Juan Martínez, 15- Nehuén Joffe y 16- Braian Godoy.

DT: Ezequiel Carboni. PF: Cristian López.

ME: Marcelo Giovanetti. EA: Walter Acosta. UT: Héctor Varano. DI: Jorge Pedrouzo.


Goles: 
ST Kevin Cardozo (L), Gastón Lodico -p- (L) y Mauro Ponce de León (N).

Cambios: ST 27′ Braian Godoy por Agustín Mansilla, 38′ Nehuén Joffe por Gastón Lodico y 43′ Kevin Marinich por Matías Nani.

Árbitro: Fernando Laballós.

FG 92

Séptima División: en el inicio de la jornada como local, los dirigidos por Alberto Boggio vencían 1-0 a Newell´s hasta que, a los 10′ del segundo tiempo, el partido debió ser suspendido a causa de la lluvia torrencial que llenó de agua la cancha auxiliar del Polideportivo. El único gol para el Granate, en lo más alto con puntaje ideal, había sido convertido por Matías Donato de penal a los 12′ de juego. Ahora la AFA tendrá que reprogramar los 35 minutos restantes, como así también los partidos de Octava y Novena que no llegaron a disputarse.


Formación
: 1- Lautaro Morales; 4- Juan Vallejos, 2- Lucas Ibáñez, 6- Gianfranco Lillo, 3- Gonzalo Contreras; 8- Guillermo Santillán, 5- Lucas Cañete, 11- Matías Alanis; 10- Matías Esquivel; 7- Franco Méndez y 9- Matías Donato (C).

Suplentes: 12- Ariel Rattero, 13- Martín Pérez, 14- Hernández, 15- Uriel De Francisco, 16- Facundo Pérez, 17- Joaquín Cepeda y 18- Gustavo Morales.

DT: Alberto Boggio. PF: Diego Kozicki.

ME: Carlos Zirpolo. EA: Daniel Canuhé. UT: Rodrigo Salguero.

Gol: PT 12′ Matías Donato -p- (L).

Incidencia: ST 10′ El partido fue suspendido debido a las fuertes lluvias.

Con 41 puntos y tres partidos menos que la mayoría, Lanús se ubica en el quinto puesto de la tabla acumulada (no tiene validez de título), a 14 unidades de Argentinos Juniors. Los otros equipos que superan al Granate son Racing (51), Boca (50) y Belgrano (46).

FG 71

Por la 5ta fecha de la Copa Campeonato, las Inferiores de Lanús se miden el próximo sábado ante Huracán. A partir de las 10, las categorías más grandes (4°, 5° y 6°) se presentan de local en la cancha auxiliar del Polideportivo, mientras que las menores (7°, 8° y 9°) visitan al Globo en la Quemita.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: