CUNA DE (BI) CAMPEONES

La categoría 2005 de Lanús volvió a conquistar el Mundialito Gral. Roca de fútbol infantil que se disputa cada año en Río Negro. Los dirigidos por Lucas Rodríguez Pagano, que ganaron sus ocho partidos y recibieron apenas un gol en contra, se consagraron tras vencer 3-1 a la Peña Azul y Oro de Viedma.

El fútbol infantil de Lanús tuvo su primer logro deportivo en General Roca, provincia de Río Negro. Allí, la categoría 2005 se volvió a consagrar campeona de la 30° edición del Mundialito Infantil de Clubes que se juega desde 1988.

El equipo de Lucas Rodríguez Pagano, que prepara físicamente Fernando Sayas, ostentó una performance superlativa de ocho partidos ganados, con 55 goles a favor y apenas uno en contra.

Tras golear 6-0 a Deportivo Roca Naranja y alcanzar la final, el Granate superó 3-1 a Peña Azul y Oro de Viedma para conquistar el título en la categoría central del certamen. ¡Salud, bicampeones!

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: