CUNA DE (BI) CAMPEONES

La categoría 2005 de Lanús volvió a conquistar el Mundialito Gral. Roca de fútbol infantil que se disputa cada año en Río Negro. Los dirigidos por Lucas Rodríguez Pagano, que ganaron sus ocho partidos y recibieron apenas un gol en contra, se consagraron tras vencer 3-1 a la Peña Azul y Oro de Viedma.

El fútbol infantil de Lanús tuvo su primer logro deportivo en General Roca, provincia de Río Negro. Allí, la categoría 2005 se volvió a consagrar campeona de la 30° edición del Mundialito Infantil de Clubes que se juega desde 1988.

El equipo de Lucas Rodríguez Pagano, que prepara físicamente Fernando Sayas, ostentó una performance superlativa de ocho partidos ganados, con 55 goles a favor y apenas uno en contra.

Tras golear 6-0 a Deportivo Roca Naranja y alcanzar la final, el Granate superó 3-1 a Peña Azul y Oro de Viedma para conquistar el título en la categoría central del certamen. ¡Salud, bicampeones!

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Sanabria: “Alguna me tenía que quedar, por suerte se me dio”

Mateo fue una de las grandes figuras de la victoria ante Belgrano. El delantero volvió a mostrar cosas interesantes y coronó su actuación con un gol para poner al Grana al frente en el segundo tiempo: “Venía pensando que de alguna manera tenía que llegar al segundo palo, como sea, pero tenía que llegar”, contó.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: