¡Cumplimos 14 años de Fortaleza Granate!

El 3 de enero de 2010 nacíamos como medio periodístico del Club Lanús, el mismo día del 109° aniversario de la institución. En una fecha significativa para los Granates, reivindicamos el sacrificio, compromiso y dedicación que llevamos adelante para una cobertura única e ininterrumpida todos estos años.

 

Fortaleza Granate está de festejos. Hoy, 3 de enero de 2024, se conmemoran 14 años de la primera nota escrita en el blog, allá por 2010, casualmente en el cumpleaños número 95 del Club Lanús. Sí, compartimos fecha de nacimiento con nuestra querida institución, que celebra su 109° aniversario de fundación.

Alcanzamos este nuevo aniversario como medio partidario líder en formato digital, con sitio web actualizado día a día y redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook y YouTube) que te informan al instante de todo lo acontecido en el club.

Además, en 2023 le sumamos un producto de calidad: FG RADIO, que se emite todos los martes de 20:30 a 22:00 en vivo por nuestro canal de YouTube y en simultáneo por AM 1050 Radio Güemes. En la primera temporada realizamos 31 programas con invitados y entrevistas de lujo, siempre con la mejor información y debate.

Con la seriedad y responsabilidad que nos caracteriza desde el primer día, reivindicamos la FORTALEZA que llevamos adentro, para sobreponernos a críticas y transformarlas en elogios y reconocimientos constantes. Pasamos buenas y malas. Años dulces y otros más difíciles, pero siempre junto a Lanús. Algo que nunca va a cambiar. ¡Gracias por elegirnos y compartir el día a día de nuestro querido club!

COMENTARIOS

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: