CULPABLES DE ESTE AMOR

A través de una encuesta, el 52% de nuestros lectores apuntó a los dirigentes como los principales responsables del presente futbolístico de Lanús. El 48% restante se lo reparten en partes iguales entre el cuerpo técnico de los Barros Schelotto y los jugadores.

jugadores vs boca

Tras la eliminación en semifinal de la Copa Argentina ante Boca, Fortaleza Granate lanzó una encuesta acerca de quiénes eran los máximos responsables del presente futbolístico de Lanús, en un año del Centenario para el olvido.

El 52% de los 294 votantes apuntó contra los dirigentes, sustentados en la gran cantidad de bajas que se registraron en el último año y medio, las cuales no tuvieron, en su mayoría, el reemplazo adecuado.

En tanto, el 48% restante se repartió en partes iguales entre el cuerpo técnico que encabeza Guillermo Barros Schelotto y los jugadores que conforman el plantel profesional. En el siguiente gráfico podés observar el detalle de votos y porcentajes que eligieron nuestros lectores. ¡Gracias a todos por participar!


¿Quién es el máximo responsable de este año de frustraciones de fútbol?

Los dirigentes (52%, 153 votos)
El cuerpo técnico (24%, 71 votos)
Los jugadores (24%, 70 votos)

Total: 294 votos

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Los jugadores tienen poco que ver, son muy limitados y hacen lo que pueden. La culpa se reparte en partes iguales entre dirigentes y cuerpo tecnico, los dirigentes porque desmantelaron el plantel y el cuerpo tecnico porque este año le pifio en todos los jugadores que recomendo y en la tactica.

  2. Perdonenme pero las encuestas no sirven para nada, el que es verdaderamente hincha de nuestro queridisimo CLUB LANUS a visto a las claras que estos al que algunos de esta pagina apoyan el desempeño tanto de los directivos y cuerpo tecnico y hasta siguen creyendo que los jugadores por su nombre deberian seguir jugando todavia,viven en una nube de humo , lo que se logro fue bueno y merecido, pero ya paso , se fue desintegrando el equipo se vendio porque hera negocio segun dicen para el Club ? no se si fue tan asi, y trajeron jugadores con nombre de que ya estan de vuelta, acaso porque no le dieron una oportunidad al Pepe Sand , al unico que vino y rindio fue el polaco y el querido laucha, y despues que… o sea para ir cerrando el origen actual del Club se debe unica y exclusivamente de estos Directivos que han rifado el prestigio logrado y nos vuelven a meter en clubecito de barrio con un estadio grande y moderno ,al PEDO chau sigan defendiendo a estos benefactores y humildes dirigentes , del club les importa muy poco solo la ambicion personal de figurar , que lastima que me da , del cielo nos mira el finado dirigente Rotilli y creo que opinaria como yo ..chau y sepan disculparme si alguno se sienta molesto por mis dichos …….

  3. CICLO TERMINADO
    a 25 puntos del primero
    a temperley (un equipo amateur) le sacamos nada mas que 10 puntos
    los jugadores ganan fortuna y 0 alegrias
    no entramos a la libertadores
    clasificamos cagando a la liguilla sudamericana
    afuera de la sudamericana con un equipo uruguayo limitadísimo
    copa argentina dimos lastima en semifinales
    un equipo que no juega a nada

  4. Querer validar una encuesta en la que la muestra observada consiste en 400 personas, no sólo mueve a risa sino que es una falta de respeto a la inteligencia del hincha

    1. ¿Ud no cree responsables a Maron/Chebel hijo de este momento del club que nos retrotrae a aquella muy mala gestion del Chebel padre que despues de ventas millonarias casi el club quiebra un tiempo despues y pese a que se habia vendido por millones de dolares?
      Por las dudas, como aca actuan algunos trolls todo esto es verifiv¿cable leyendo los balances, pero para eso hay que ser socio del club Lanus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: