¡Cuatros de alta!

Lanús tiene un motivo para sonreír en medio de la pandemia: Leonel Di Plácido y José Luis Gómez recibieron el alta médica de sus respectivas lesiones y podrán intensificar sus ejercicios en lo que queda de cuarentena. El Granate recupera a dos laterales derechos de nivel.

Lanús recibió buenas noticias en un contexto poco alentador. Es que en medio del parate por la cuarentena producto del coronavirus, el cuerpo técnico sabe que podrá volver a contar con dos futbolistas importantes en el puesto de lateral derecho una vez que se reanude la competencia oficial.

Leonel Di Plácido y José Luis Gómez recibieron el alta médica de sus respectivas lesiones y “así podrán intensificar los ejercicios en esta cuarentena, siempre siguiendo las recomendaciones del CT de Luis Zubeldía”, informó el club en su cuenta de Twitter.

Ambos laterales diestros atravesaron momentos complicados. Mochila sufrió un mecanismo rotatorio en su rodilla izquierda tras el encuentro con San Lorenzo en la última fecha de la Superliga y se sometió a un tratamiento con células madres para acortar los plazos de recuperación.

Por su parte, la Coneja arrastra una prolongada inactividad hace dos años, desde que padeció la rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda y debió ser intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones, la última en enero de 2020.

“Feliz por recibir el alta médica, mi sonrisa lo demuestra todo. A seguir trabajando para seguir mejorando y LA FE nunca se pierde, gracias DIOS”, escribió Gómez en su red social Instagram, con un comentario del propio Di Plácido en la publicación: “Tu esfuerzo tiene recompensa doble, admiración a tu lucha Coneja“.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: