“EL CUARTO GOL NOS DA MÁS TRANQUILIDAD”

Lo valoró Bruno Vides, quien marcó su primer gol oficial en Lanús al abrir el camino de la victoria 4-2 sobre Sporting Cristal, por la ida de la primera fase de la Sudamericana. “En lo personal estoy muy feliz porque no se me quería dar el gol con el club que me ha dado todo”, expresó el delantero salteño, que un día antes del partido cumplió 25 años.

Por fin se le dio. Se le abrió el arco a Lanús, que había convertido tres goles en toda la era Carboni y en 90′ facturó cuatro veces. También se amigó con la red el salteño Bruno Vides, quien tuvo bautismo de festejo con la camiseta del Grana.

“Necesitábamos ganar, más por la Copa. En lo personal estoy muy feliz porque no se me quería dar el gol en Lanús, que es el club que me ha dado todo”, valoró en diálogo con Fox Sports en una de las notas post partido.

Un día después de cumplir 25 años, a Bruno se le cumplió uno de sus deseos: regreso a la titularidad y gran mérito para igualar la corrida del Laucha Acosta y abrir el camino del triunfo 4-2 sobre Sporting Cristal. “Venía jugando el Tanque, que es un delantero de mucha experiencia y jerarquía. Aprendo mucho de él en el día a día. Me tocó la chance a mí, me apoyó y gracias a Dios salieron las cosas bien”, manifestó en relación a la sana competencia con Germán Denis.

 

LLEGÓ EL PRIMERO. Bruno Vides logró marcar después de 22 partidos oficiales en el Granate. Acumula 19 por torneos locales, uno de Copa Argentina y dos en torneos internacionales de Conmebol (el anterior, por Libertadores).

Pese a la buena diferencia que se lleva a Lima, Lanús mostró falencias de un equipo desbalanceado, con un ataque feroz y una defensa muy endeble. Al respecto, Vides analizó: “Tenemos cosas por corregir. También cuando atacamos, como en el segundo tiempo, que tuvimos algunas para definir y no las concretamos. Lo importante es que se pudo ganar y ojalá podamos cerrar bien la llave allá en Perú”.

En última medida, el atacante valoró la importancia del tanto de Gonzalo Di Renzo, quien ingresó sobre el final y en menos de un minuto anotó de cabeza. “El cuarto gol nos da más tranquilidad. El 3-2 era muy apretado contra un equipo grande como Sporting Cristal, que de local se hace fuerte. Esperemos hacer un buen partido también en la vuelta”, concluyó.

https://youtu.be/tQgsqiL1C40

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Sanabria: “Alguna me tenía que quedar, por suerte se me dio”

Mateo fue una de las grandes figuras de la victoria ante Belgrano. El delantero volvió a mostrar cosas interesantes y coronó su actuación con un gol para poner al Grana al frente en el segundo tiempo: “Venía pensando que de alguna manera tenía que llegar al segundo palo, como sea, pero tenía que llegar”, contó.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: