Cuartetazo de la Reserva contra Central Córdoba

El equipo de Rodrigo Acosta se floreó con un gran primer tiempo bajo la lluvia y bailó 4-0 al Ferroviario para volver a la senda ganadora. Maxi González, Cardillo, Besozzi y Varaldo convirtieron los goles de Lanús, escolta a tres puntos de Estudiantes.

Tarde lluviosa y a puro baile para la División Reserva de Lanús, que se floreó en un primer tiempo perfecto y goleó 4-0 a Central Córdoba, en el partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo de la Liga Profesional.

La historia arrancó de la mejor manera para el equipo de Rodrigo Acosta, que salió a presionar bien arriba y a los 13 minutos ya tuvo premio. Desde un córner de Lucas Blanco llegó un gran cabezazo de Maximiliano González para adelantar 1-0 al local. Segundo encuentro consecutivo para el volante central de 17 años, que ya debutó en Primera y ahora festejó con la Reserva.

El Granate no se conformó con la ventaja y desbordó por todos lados al cuadro santiagueño, hasta encontrar el segundo tanto que llegó a los 28, luego de una presión de Varaldo dentro del área y una asistencia generosa para que Mauricio Cardillo la empuje a la red. En su primer partido como titular, el mediocampista goleador de la Quinta tuvo bautismo de gol en la divisional. ¿Qué tal?


Todavía iba a quedar tiempo para un festejo más en esa primera mitad. A los 40, jugadón a pura apilada de Lucas Besozzi, quien desparramó a toda la defensa del Ferroviario con una diagonal desde derecha al centro y definió bárbaro contra un palo para el categórico 3-0 con que se marcharon al descanso.

La segunda etapa, como se preveía, estuvo absolutamente de más. Pero claro, no podía faltar el gol de Lucas Varaldo. Y autofabricado, con pelea ante un rival, amague a otro a pura potencia y definición entre las piernas del arquero para sellar la merecida 4-0 del Grana.

Importante triunfo para Lanús, que cortó una racha de tres presentaciones sin ganar ni convertir goles y por un rato trepó al segundo puesto de la tabla con 26 puntos, a tres de Estudiantes que visita el lunes a Racing.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Lanús (4): 1- Tomás Canteros; 4- Pablo Aranda, 2- Brian Aguilar, 6- Alejo Tabares, 3- Enzo Espinoza; 11- Mauricio Cardillo, 5- Maximiliano González, 8- Lucas Blanco (C); 7- Lucas Besozzi, 9- Lucas Varaldo y 10- Mateo Sanabria. DT: Rodrigo Acosta.

Suplentes: 12- Patricio Albornoz, 13- Juan Martín Ginzo, 14- Juan Pablo Rodríguez, 15- Julio Soler, 16- Ed Verhoeven, 17- Bautista Silva, 18- Alexis Segovia, 19- Lucio Castillo, 20- Mateo Tuset, 21- Leandro Moreira y 22- Joaquín Fernández.


Central Córdoba (0):
1- Julián Lobelos; 4- José Armando Gómez, 2- Lucas Galván, 6- Luis Trejo, 3- Iván Serrano; 8- Lucas Arzamendia, 5- Matías Cabrera, 7- Axel Pinto, 10- Diego Vázquez; 9- Agustín Gallo y 11- Lucas Ávila. DT: Adrián Adroever.

Suplentes: 12- Juan José Bobba, 13- Matías Loboa, 14- Jeremías Valoy, 15- Guillermo Gallo, 16- Juan Cruz Tapia, 17- Agustín Bravo, 18- Diego Ruiz, 19- Ramón Cansinos y 20- Luciano Domínguez.


Goles:
PT 13′ Maximiliano González (L), 28′ Mauricio Cardillo (L), 40′ Lucas Besozzi (L); ST 6′ Lucas Varaldo (L).

Amonestados en Lanús: Maximiliano González y Ed Verhoeven.

Cambios: PT 6′ Ramón Cansinos x Agustín Gallo (CC), 36′ Guillermo Gallo x Axel Pinto (CC); ST 0′ Matías Loboa x Matías Cabrera (CC), 19′ Ed Verhoeven x Maximiliano González (L), 22′ Lucio Castillo x Mateo Sanabria y Alexis Segovia x Lucas Besozzi (L), 24′ Juan Cruz Tapia x Lucas Galván y Diego Ruiz x Ramón Cansinos (CC), 36′ Mateo Tuset x Lucas Varaldo y Juan Pablo Rodríguez x Mauricio Cardillo (L).

Árbitro: Yamil Galván.

Cancha: Auxiliar Nº 2 del Polideportivo de Lanús.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: