Cronograma del Sub 23 rumbo a Marbella

Con Morales, Belmonte y De la Vega, el seleccionado argentino del Bocha Batista viaja este viernes a España para la gira amistosa de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio. Dinamarca y Aarabia Saudita serán los rivales en los partidos de preparación, la próxima semana.

Con los tres futbolistas de Lanús, Lautaro Morales, Tomás Belmonte y Pedro de la Vega, el preseleccionado argentino Sub 23 que conduce Fernando Batista comenzó el martes por la tarde con el microciclo de prácticas que servirá como preparación para la gira en Marbella.

En tanto, luego de los hisopados matutinos realizados en el hotel donde se hospeda la delegación, este jueves a la tarde se realizará una segunda sesión en el país para culminar el microciclo en el predio de Ezeiza.

El viernes a media mañana partirá el vuelo rumbo a España para disputar dos amistosos: el martes 8 de junio ante Dinamarca (21 horas de Argentina) y el viernes 11/6 ante Arabia Saudita (22 horas Arg).

AGENDA DE LOS GRANATES DE SELECCIÓN

En la primera de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, esta noche a las 21:00 se presenta la Selección Argentina frente a Chile en Santiago del Estero, con el ex Lanús Agustín Marchesín en el banco de suplentes. El próximo martes a las 20:00, el equipo de Lionel Scaloni visita a Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Por otro lado, Paraguay juega hoy a las 19:00 ante Uruguay en Montevideo con los ex’s Granates Gustavo Gómez y Miguel Almirón en la probable formación titular.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “Son dos equipos muy parejos, fue un partido atípico”

El entrenador de Lanús valoró mucho la entrega de sus jugadores para conseguir un triunfazo en Varela que le permite seguir arriba: “Es mérito de los muchachos, lo definieron bien y hemos ganado con justicia. Hicimos un partido correcto, son esos partidos que a veces se te dan y abris el marcador en el momento justo y después lo resolviste bien. El fútbol es así”, expresó. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: