Cronograma de pretemporada, parte médico y amistosos

El Club Lanús informó los jugadores que se presentaron a entrenar en el inicio de la pretemporada de verano. Ausencia con aviso de Cristian Lema hasta resolver su situación contractual con Newell’s. Tres futbolistas en la enfermería y seis partidos de preparación con rivales confirmados.

 

El plantel profesional de fútbol masculino de Lanús retornó a los entrenamientos en la mañana del lunes, con la mente puesta en la temporada 2023 de la Liga Profesional.

Bajo la mirada del cuerpo técnico encabezado por Frank Darío Kudelka, la jornada se desarrolló en la cancha auxiliar de La Fortaleza. Al día de la fecha, los jugadores a disposición en este periodo de preparación son los siguientes:

ARQUEROS: Guillermo De Amores, Lautaro Morales, Rocco Ríos Novo, Patricio Albornoz y Luciano Peraggini.

DEFENSORES: Cristian Lema (ausente), Julián Aude, Julio Soler, Franco Ortellado, Diego Braghieri, Juan Pablo Rodríguez, Felipe Aguilar, Matías Pérez, Brian Aguilar, Leonel Di Plácido y Braian Aguirre.

MEDIOCAMPISTAS: Maximiliano González, Facundo Pérez, Ignacio Cechi, Tomás Belmonte, Raúl Loaiza, Samuel Careaga, Alexis Segovia, Pedro de la Vega, Luciano Boggio, Iván Cazal y Agustín Rodríguez.

DELANTEROS: Lautaro Acosta, Franco Orozco, Juan Pablo Krilanovich, Mateo Sanabria, Lucas Varaldo, Brian Blando, Franco Troyansky y José Sand.

 

CÓMO SIGUE EL CRONOGRAMA

Hasta el viernes 2 de diciembre, el plantel se entrenará en el Polideportivo de Cabrero y Guidi y paralelamente se someterá a estudios médicos y otros chequeos de salud correspondientes.

Desde el lunes 5 de diciembre hasta el sábado 17, el equipo se concentrará en el complejo Holiday Inn de Ezeiza, con prácticas en doble turno alternadas tanto en el hotel como en el predio de AFA. El domingo 18 habrá descanso y el lunes 19 volverá a entrenarse en Cabrero y Guidi, sólo con descanso en las fiestas.

 

PARTE MÉDICO

-Facundo Pérez: esguince de ligamento colateral interno y ligamento cruzado anterior. Tareas de kinesiología.

-Diego Braghieri: canal estrecho cervical, entrenamiento alternado entre kinesiología y PF.

-Lautaro Acosta: entrenamiento diferenciado para trabajo específico sobre rodilla derecha.

LOS AMISTOSOS

Por otra parte, están estipulados, en principio, seis partidos amistosos, de los cuales dos se disputarían este año y cuatro en 2023. Los rivales son Platense, Huracán, Audax Italiano (Chile), Belgrano, Tigre y Argentinos Juniors, con días, horarios y lugares a confirmar.

 

Fuente: Prensa Club Lanús

COMENTARIOS

2 comentarios

  1. Vemos con preocupacion que el panorama cambio muy poco. Mucho de lo mismo y poco refuerzo para salvar la dificil situación en que se encuentra el Grana para salvarnos del descenso. A no dormirse que luego viene cualquier equipito y nos vacuna perdiendo puntos de a 3 hasta en nuestra cancha. Ya no es la temida Fortaleza Granate… solo queda su gente siempre Fiel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: