Cristian Lema: “Tenemos que saber jugar esta clase de partidos que se complican”

Luego de la victoria ayer por 2 a 1 frente a San Lorenzo en la Fortaleza, Cristian Lema, uno de los puntos altos del partido, habló con FG sobre el mismo y en esta nota te traemos sus declaraciones post partido.

“Estoy contento porque hicimos un gran partido, fue una noche rara porque las lesiones y algunas jugadas claves nos complicaron un partido donde hicimos las cosas bien como para terminar sufriendo, pero esto habla de que el equipo tiene una actitud, una personalidad que ante muchas adversidades reacciona”, dijo el central sobre el partido del granate. Además, sumó: “Tenemos que saber jugar esta clase de partidos que se complican y lo demostramos con mucho en contra. así que a tratar de recuperar lo que tuvimos que salir y seguir que esto es largo y recién empieza”.

También, Lema, habló sobre el arbitraje y opinó: “Nosotros lo hablamos en el entretiempo, de que iba a pasar porque se veía, uno ya se da cuenta con muchas jugadas que son chiquitas lo que puede pasar y bueno que sirva para aprender también, fue una noche accidentada pero que pudimos sacar adelante”.

Sobre el final explico el porqué de su sustitución y el nacido en Puerto Madryn explico: “No sé, me tengo que hacer estudios, pero es la costilla. Yo le dije que quería infiltrarme, pero a la primera que me quería mover no podía y no podía regalar nada. Fue una lástima porque con eso se gastó la última ventana”.

COMENTARIOS

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: