COPATE Y SACÁ TU ENTRADA

Este martes de 12 a 20 comienza la venta anticipada en el Polideportivo para el partido de ida de los Octavos de la Copa Sudamericana ante Defensor Sporting, que se disputará el jueves a las 21 en la Fortaleza. El miércoles se repite el horario y el día del encuentro se pueden adquirir desde las 10. Las generales tienen un valor de $70 para socios y $120 para invitados.

Diapositiva3

Lanús no detiene su marcha a pura competencia y partidos entre semana. El único equipo argentino que sigue vigente en los tres frentes comienza a desandar su camino en los octavos de final de la Copa Sudamericana, trofeo que alzó hace dos años y que vuelve a ser prioridad para los mellizos Barros Schelotto.

El choque de ida ante Defensor Sporting se jugará el jueves a las 21 en la Fortaleza con arbitraje del venezolano José Argote. Y como se trata de un torneo internacional, todos los hinchas del Granate deben sacar su entrada, sin excepción. Este martes de 12 a 20 se abre la caja única del Polideportivo para la venta anticipada. El miércoles se repite horario y lugar, mientras que el día del encuentro se adquieren tickets desde las 10 hasta el inicio del match copero.

Cabe recordar que la revancha se disputará el jueves 1 de octubre a las 21 en el estadio Luis Franzini de Montevideo. El ganador de esta serie enfrentará en cuartos de final al vencedor de Huracán y Sport Recife, que este miércoles a las 22 se ven las caras por primera vez en Brasil.

anuncio entradas vs defensor

Los valores de las entradas ante Defensor Sporting

General Socios: $70
General No Socios: $120
Plateas Norte/Sur Socios: $170
Plateas Norte/Sur No Socios: $320
Abonados a plateas y palcos: $70

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: