Copa Argentina: Venta de entradas para alentar a Lanús en Caseros

Se podrán adquirir miércoles y jueves (día del partido) en el estadio del Grana, que debuta ante Sol de Mayo de Viedma en 32avos de Final. No habrá localidades en cancha de Estudiantes de Buenos Aires. Sí habrá micros que pone a disposición el club. Horarios y valores, en la nota de FG.

 

A una semana para el debut en la edición 2023 de Copa Argentina, se conocen los días, horarios y valores de la venta de entradas para acompañar a Lanús en Caseros.

El equipo de Kudelka enfrentará el próximo jueves desde las 20:05 a Sol de Mayo de la ciudad de Viedma, por los 32avos de Final, en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires.

Las localidades saldrán a la venta recién el miércoles en La Fortaleza, de 10 a 20 hs. Continuará el mismo jueves del partido, de 10 a 16 hs. NO habrá expendio de tickets en la cancha del Pincha de Caseros.

 

Valores de las entradas

  • Populares: $3.500
  • Plateas: $5.000

 

EL CLUB SACA MICROS CON PROMOCIÓN PARA SOCIOS

Combo entrada + traslado a $3.500 para quienes tengan la cuota al día, con partida a las 15:00 desde el playón de estacionamiento de Cabrero y Guidi, para alentar al Grana frente al conjunto rionegrino. El regreso será al término del partido. Para no socios cuesta $5.500

¿Cuándo y dónde se venden? Este sábado de 10:00 a 16:15 en la Sede Social de Av. 9 de Julio 1680, previo al encuentro contra Huracán por el torneo local. Lunes, martes y miércoles será de 10:00 a 20:00 en el estadio.

COMENTARIOS

5 comentarios

  1. nos rompieron el c.lo con las cuotas 10 mil peso por mes para ver dos partido y ensima quieren cobrar a los socio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: