Copa Argentina: horario y sede confirmada del debut ante Sol de Mayo

El Granate arranca su camino en la edición 2023 el próximo jueves 11 de mayo a las 20:05 en el estadio de Sarmiento de Junín. Si avanza se medirá en 16avos contra Colón, que le ganó a Colegiales.

 

Cronograma definido y algunas certezas en el cuadro de Lanús en la Copa Argentina 2023. El equipo de Kudelka debutará el jueves 11 de mayo a las 20:05 contra Sol de Mayo, de la ciudad de Viedma. El partido se jugará en el estadio Eva Perón, propiedad de Sarmiento de Junín.

Esta sede fue la primera que se barajó, aunque en las horas previas a su confirmación hubo incertidumbre porque parecía que La Plata picaba en punta. Primero se mencionó al Único, enseguida descartado por ser escenario del Mundial Sub 20. Luego apareció como alternativa el Bosque, donde el Grana visitará el lunes 15 a Gimnasia por el torneo local. Por eso, Junín volvió a reflotarse y quedó fija.

Viendo más allá, si el Granate supera al conjunto rionegrino se medirá en 16avos de Final contra Colón de Santa Fe, que ayer venció 2-0 a Colegiales en La Rioja con goles de Pierotti y Arrua.

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: