Copa Argentina: día confirmado y posible sede para el debut ante Sol de Mayo

Lanús hará su estreno el jueves 11 de mayo en 32avos de Final de la edición 2023 frente al elenco de Viedma, que milita en el Federal A. Hay dos escenarios que pican en punta para albergar el partido. Enterate en la nota de FG.

 

Lanús será uno de los últimos equipos de Primera División que debutará en la edición 2023 de la Copa Argentina.

En un pedido dirigencial a la organización de atrasar el debut lo máximo posible para enfocarse de lleno en el torneo local, finalmente hay día confirmado para el partido de 32avos de Final ante Sol de Mayo, equipo de Viedma que milita en el Federal A.

 

FLOJO PRESENTE. El conjunto rionegrino está último con apenas un punto en el Grupo A. Todavía no ganó en cinco juegos, con un empate y cuatro derrotas. Hoy a las 15:30 recibe a Santamarina de Tandil.

 

Los dirigidos por Frank Kudelka pondrán primera el jueves 11 de mayo, en horario y escenario a definir. De todos modos, hay dos sedes que pican en punta.

La principal es Junín, el estadio Eva Perón de Sarmiento, reciente rival del Grana. También se maneja la variante de alguna cancha del AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires).

Este partido se jugará entre medio de las fechas 15 y 16 de la Liga Profesional, después del choque ante Huracán en La Fortaleza (sábado 6 a las 15:30) y cuatro días antes de la visita a Gimnasia en el Bosque (lunes 15 a las 18:00).

COMENTARIOS

4 comentarios

  1. lindo partido para que se lusca Kudelka y los pibes del Granate…. que no le encuentra la vuelta ni a la calesita…. se pidió jugar últimos en la Copa Argentina para no descuidar el torneo?…. menos mal.

  2. El tema es que la Copa Argentina es un torneo federal, va por todas las provincias. Asi lo afrontan todos los equipos. Para Lanus jugar en la plata es un regalo para nosotros, para los hinchas. En el Arse es como hacer de local. Ya seria muy zarpado. jajaja. Bienvenido sea, pero muy acomodo politico, de gestion de los dirigentes. jaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: