Copa Argentina: Cambio de sede y horario para el debut contra El Porvenir

Lanús pone primera en la edición 2024 el viernes 15 de marzo a las 17:00, en el estadio de Defensa y Justicia. Cae en el medio de dos partidos seguidos de visitante por la Copa de la Liga, entre Tigre y Belgrano.

 

Día, horario y sede confirmada para el debut de Lanús en la 12° edición de la Copa Argentina. El viernes 15 de marzo a las 17:00, en el estadio de Defensa y Justicia (no a las 19:15 en Arsenal), el equipo de Ricardo Zielinski chocará contra El Porvenir, representante de la Primera D.

El encuentro fue programado en el medio de dos fechas seguidas de visitante –10 y 11- en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El lunes 11, cuatro días antes, el Grana enfrenta a Tigre en Victoria. Y cinco días después, el miércoles 20, viaja a Córdoba para jugar con Belgrano.

¿Cómo le fue a Lanús en 32avos de la Fase Final de la edición 2023? Venció 3-1 a Sol de Mayo en el estadio de Estudiantes de Caseros, con goles de Cristian Lema, Matías Esquivel y José Sand. Luego quedó eliminado en 16avos por Colón, que lo derrotó 2-0 en Junín.

 

HISTORIA EN LA COPA ARGENTINA

  • Partidos totales: 27. 13 ganados, seis empatados y ocho perdidos (45 goles a favor y 25 en contra).
  • Definiciones por penales: tres victorias y tres derrotas.
  • Mejor actuación: Semifinales en las ediciones 2014-2015 (cayó con Boca) y 2019 (perdió ante Central Córdoba de Santiago del Estero).
  • Máximo goleador en el certamen: José Sand, con nueve tantos (uno en la temporada 2015-2016, tres en 2017, tres en 2019, uno en 2020 y el restante en la undécima edición).

COMENTARIOS

13 comentarios

  1. TENEMOS JUGADORES QUE SOLO AGUANTAN 45 MINUTOS… NECESITAMOS SUMAR EN EL TORNEO , OLVIDEMOS LA COPA ARGENTINA, LA COPA SUDAMERICANA , QUIERO SEGUIR EN PRIMERA DEL FUTBOL ARGENTINO

    1. Correcto Gustavo. Pienso igual
      pero parece que los jugadores quieren jugar la Sudamericana (es una vidriera para ellos), pero nosotros como club corremos un riesgo con el promedio. lanus tendria que meter a la reserva en estos partidos.

  2. Pepe con Sol de mayo nos regalaste uno de tus más lindos goles, la empalaste como lo maestro que SOS y después te mandaron al banco. Que pena no haber estado más tiempo en el campo de juego luego de eso. Te seguimos extrañando. Pepe sos nuestro para siempre ♾️

  3. lo mejor que nos pasó en el semestre: que se haya ido lema a boca y ya lo colgaron… lo que hizo en el partido despedida del Pepe no se olvida más… Dios castiga sin palo y sin rebenque…

  4. hable con un amigo pinguino y me dijo q se sintio aliviado el otro día cuando salio boggio .. contra el porvenir hay q rotar hay plantel para ese partido .. contra defensa porq no poner a nery d central osea linea d 5 no se si d entrada o en el segundo tiempo pero defensa ataca no como bancien

  5. Partido para que jueguen los que no juegan nunca. Aguerre, Caceres, Canale, Morgantini, Watson, Maxi González, el Pity y los pibes Ontiveros, Gerez y Laplace, más alguno de la reserva.

  6. CHE, hay algun ambito social ,economico ,deportivo que NUESTRO querido pais no este para el Jocara porque eso de jugar tres partidos seguidos en 10 dias es de una desorganizacion total

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: