“CONFIAR EN EL TÉCNICO, EL MEJOR DEL FÚTBOL ARGENTINO”

En un mano a mano jugoso con Fortaleza Granate, el vicepresidente Carlos Barbagallo se deshizo en elogios hacia Guillermo Barros Schelotto y depositó en sus manos la elección de los refuerzos. “Sabe cómo llevar a los jugadores a un nivel superlativo, hay que seguir escuchándolo”, respaldó. Y sobre la posible vuelta de Braghieri soltó: “Si a él le gusta seguramente habrá contactos y esperemos traerlo”. El directivo de Lanús también se ilusionó con el regreso de Seba Blanco y la importancia de contar otra vez con Silvio Romero. Y para el final dejó un anuncio: el lanzamiento para principios de diciembre de la Copa Centenario Granate, un octogonal internacional Sub 19 que reunirá equipos de todo el mundo. ¿Qué tal?

barbagallo 2

  • El estado de las ventas de Goltz e Izquierdoz.

“Se supone que están cerca pero falta firmarlas. Hasta ese momento uno no se puede confiar. Además hay sondeos por varios jugadores, nada concreto todavía. El gran desafío que tenemos los dirigentes es mantener el plantel es un país que no es nada competitivo en los últimos años. El jugador mejor pago en Lanús cobra cuatro veces menos de lo que ofrecen en términos medios en plazas como México o Europa. Sabíamos que iban a llegar muchos pedidos por las grandes actuaciones que tuvimos en el semestre”.

  • Respaldo total a los Mellizos.

“Seguimos el principio que caracteriza a este club de confiar en el técnico para que decida quiénes deben reemplazar a los que se vayan. A mi entender tenemos al mejor del fútbol argentino. Sabe cómo llevar a los jugadores a un nivel superlativo, entonces hay que seguir escuchándolo”.

  • El interés por repatriar a Braghieri, sin apartarse de la política del club.

“Si le gusta a Guillermo seguramente habrá contactos y esperemos traerlo. No va a ser fácil porque quizás nos toque competir con otras instituciones. Nunca nos vamos a desviar de la idea de saber hasta dónde podemos estirarnos y no entrar en la locura de ofrecer algo que no se pueda pagar, como hacen muchos clubes que después terminan mal”.

  • La vuelta de Seba Blanco, más que un sueño.

“Es la ilusión de todos. A Seba lo vemos jugar desde que tenía ocho años y sería un gusto. Entiendo que es dificilísimo competir con lo que debe estar ganando en Ucrania. Pero ni bien diga que está dispuesto a venir, lo voy buscando a caballito, je”.

  • Silvio Romero, uno que debe regresar.

“Es importantísimo, pero también lo es saber cuánto quiere ganar de sueldo. Estamos siempre con el mismo condicionamiento. Ojalá que venga y se quede porque el técnico lo quiere, pero la realidad es que no podemos competir con la liga francesa”.

  • El objetivo del semestre y un anuncio exclusivo.

“Tenemos que terminar como los hoteles: con cinco estrellas. Así estaríamos satisfechos, je. Menos mal que ahora tenemos dos meses de plazo para preparar el Mundialito de Fútbol Infantil y un torneo octogonal internacional Sub 19 que ya tiene confirmada la presencia de un equipo griego, otro chileno y uno mexicano. Además buscamos otro norteamericano y dos chinos para realizar la Copa Centenario Granate, que está lanzada para la primer semana de diciembre”.

Disfrutá el mano a mano de FG con Carlos Barbagallo.

http://www.youtube.com/watch?v=nwIkmeYc-G4&feature=youtu.be

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: