CON SUSPENDIDOS Y AVERIADOS

Lautaro Acosta y Rolando García Guerreño llegaron a la quinta amarilla y se pierden el choque ante San Martín de San Juan. Se suman a los lesionados Aguirre y Braghieri. Además, Velázquez y Marcone fueron reemplazados por dolencias musculares.

 

Velázquez vs Talleres

 

Jorge Almirón deberá mover la estantería pensando en el próximo partido, cuando a Lanús le toque recibir en la Fortaleza a San Martín de San Juan por la fecha 20 del campeonato. Es que a los lesionados, se suman ahora también los sancionados por llegar al límite de tarjetas amarillas.

Frente a Talleres, tanto García Guerreño como Lautaro Acosta fueron amonestados y se quedan afuera del choque con los sanjuaninos. Se suman a Nicolás Aguirre y Diego Braghieri, desgarrados. Y habrá que esperar por Maxi Velázquez, quien también se retiró con dolencias por una patada recibida en el tobillo derecho. Ah, Iván Marcone se retiró sobre el final con una molestia en el talón de aquiles. A cruzar los dedos…

En defensa, Facundo Monteseirín y Santiago Zurbriggen pelearán por un puesto en la zaga central. En tanto, en la ofensiva Hernán Toledo y Marcelino Moreno harán lo propio en lugar del Laucha.


Fotos:
Pablo Villán

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: